Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con One Ui7

(Tema creado el: 13-09-2025 06:52 PM)
297 Visitas
nanoo_4k
Journeyman
Opciones
Hola. Quería saber si alguien más tiene el mismo problema que yo. Pasa, que a veces no siempre, cuando hago una captura de pantalla, se queda congelada la función táctil, y solo responde cuando deslizó para ver las notificaciones o para entrar al menú de apps recientes. Cuando dejo los botones de power+vol abajo, sale el menú de apagar reiniciar... pero no hace nada cuando pulso y la única manera es reiniciarlo dejando esos 2 botones presionados un largo tiempo. Lo lleve a un centro autorizado de samsung, y le cambiaron la pantalla y la placa base. Pero el problema persiste. A alguien más le pasa?
0 likes
16 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Perfecto.
0 likes
ZeusRos
Navigator
Opciones
A mi me pasa pero cuando hago cosas demasiado rápidas con el movil, al cabo de unos 5 segundos o así se va
0 likes
Khol
Explorer
Opciones
Yo llevo así un mes. Y Samsung no soluciona nada. El próximo dispositivo ya se de qué marca no lo voy a comprar. Es alucinante tanta inoperancia.
0 likes
nanoo_4k
Journeyman
Opciones
Lo se. Y más un teléfono como el mío que tendrá 7 meses nada, y hacerlo tenido que reparar ya 4 veces. Esque es inaceptable por parte de samsung. Pero después de todo, el teléfono por lo demás va bien. Y es fluido. Excepto por esos fallos, lo demás...
Khol
Explorer
Opciones
Desde Samsung te marean con restablecer valores de fábrica, modo seguro, informes de error...y, al final, que los de I+D están en ello pero todo sigue igual. Y si les tocas las narices te amenazan con bloquearte en el chat porque se ofenden. Viva la censura y la falta de profesionalidad
nanoo_4k
Journeyman
Opciones
Literalmente es así como dices. Ami me dijeron que restablecerá a valores de fábrica y no restaure las copias de seguridad, lo hice y el problema seguía y seguía. Y por chat me decían lo mismo, les dije que me dijeron que lo restablecerá perdiendo así mis datos, que es inaceptable y dijeron que estaba llendo contra las normas de yo no se que.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@nanoo_4k 

Si con restablecer los valores de fábrica no se solventa, tiene que ser revisado por un técnico.

Los compañeros del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir para su revisión:
https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
0 likes