Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema sonido A7 (2018)

(Tema creado el: 08-03-2021 11:46 PM)
2829 Visitas
christian7
First Poster
Opciones

Hola

Desde la actualización de ayer no escuchó llamada, audio whatsapp ni videos excepto si pongo el altavoz o los auriculares.

Ya me pasó una vez hace tiempo pero no recuerdo como lo solucioné 😞

A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@christian7,hola, Restablecer valores de fábrica es la solución más segura. Suerte

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Usman9
Voyager
Opciones
utiliza la app Soundabout, con ella se puede controlar la salida de sonido en un móvil sin tener que borrar todo
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@christian7 

¿Conseguiste solventar la consulta finalmente?

Saludos.
Samsung
0 likes
Dann_ah
First Poster
Opciones

Tengo un A71 y me pasa exactamente lo mismo desde la actualización de ayer... No escucho ni me escuchan (no llamadas, si mando voice note no se oye nada), tengo que reiniciar el teléfono, funciona unas horas y vuelve a lo mismo. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Dann_ah 

Si te sigue pasando, realiza estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

Saludos.
Samsung
0 likes
kiki6792
First Poster
Opciones
Me pasa exactamente lo mismo, intentaré buscar solución antes de restablecer el móvil, por favor sí alguien tiene alguna idea que nos cuente