08-12-2019 07:35 AM - editado 08-12-2019 08:23 AM
A ver si me podéis ayudar, esto es un galaxy a70 de mi parienta, cuando bajas el brillo a un poquito mas del minimo se ve un fogonazo como verde y cuando subo el brillo se ve todo negro, a priori está claro que es fuga de luz, pero esque eso solo pasa cuando deslizo hacia abajo la cortina y abro aplicaciones preinstaladas del sistema (galeria, mis archivos, etc etc), con fondos negros en fotos, vídeos y aplicaciones instaladas por mi de playstore no pasa, se ve todo negro perfectamente y no sale ese fogonazo al brillo minimo, tampoco sale cuando se reinicia el movil que esta todo en negro con la palabra samsung en negro, tampoco pasa con always on display, tampoco viendo peliculas (he dejado márgenes aposta para ver si se ve y nada, se ve negro perfecto en esa zona) solo pasa con las aplicaciones preinstaladas y deslizando cortina hacia abajo, que puede ser?, fuga de luz?? Esque si fuera fuga de luz pasaria con cualquier fondo negro no? O lo mismo estoy equivocado, he hecho ya hard reset y nada, he pensado que pueda ser que venga mal instalada de fábrica el software y he pensado en bajarmela de sammobile y preinstalarsela... Que opinais que puede ser esta paranoya? a ver si alguien sabe... Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 13-12-2019 03:08 PM
Hola, @Andalucin:
Te recomiendo que, dado que has hecho un restablecimiento de fábrica, lo mejor es hacer una copia de seguridad y acudir a un Servicio Técnico Oficial. Así podemos revisarlo de forma presencial y determinar la incidencia que acontece en tu dispositivo.
Te voy a facilitar un enlace para que puedas encontrar el Servicio Técnico Oficial más cercano a tu localidad:
Servicios técnicos de Samsung
el 08-12-2019 04:05 PM
Pienso que es problema del firmware, no problema de fugas de luz (eso, en AMOLED no ocurre, sólo en las LCD). Quizás este problema se resuelva en el futuro. Has hecho bien en reportarlo.
el 13-12-2019 01:05 PM
Hola, @Andalucin y gracias por el comentario, @impreza233.
Coméntanos si tras restablecer los valores de fábrica lo has mirado sin restaurar una copia de seguridad.
¿Comprobaste también nuevas actualizaciones con Smart Switch?
el 13-12-2019 03:08 PM
Hola, @Andalucin:
Te recomiendo que, dado que has hecho un restablecimiento de fábrica, lo mejor es hacer una copia de seguridad y acudir a un Servicio Técnico Oficial. Así podemos revisarlo de forma presencial y determinar la incidencia que acontece en tu dispositivo.
Te voy a facilitar un enlace para que puedas encontrar el Servicio Técnico Oficial más cercano a tu localidad:
Servicios técnicos de Samsung