Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema en la pantalla

(Tema creado el: 15-08-2023 12:09 PM)
5684 Visitas
aadri5113
Pathfinder
Opciones
Hola buenos días, hoy me he dado cuenta que al desplegar el panel de notificaciones hay marcas donde suelen aparecer los iconos de wifi, Bluetooth, porcentaje de batería, etc... cuando el panel no está desplegado. También ocurre lo mismo arriba a la izquierda, donde marca la hora. Estas marcas tienen la misma forma de todo lo que he mencionado antes. Añado que tengo el telefono un año. Alguien puede decirme a qué se debe este fallo y si tiene alguna solución? Gracias.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Todo hace indicar que es lo que coloquialmente se denomina "Pantalla fantasma", que ocurre cuando unas imágenes estáticas permanecen durante muchísimas horas con la pantalla encendida.
En ocasiones con apagar el dispositivo durante un buen rato (incluso un par de horas) puede recuperarse y desaparecer.
Seguramente sea debido a que tienes muchas horas la pantalla encendida/Always on display, etc.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenos días.
Seguramente es lo que comenta @Trokko, el efecto pantalla fantasma, que es que al tener mucho tiempo una misma imagen se acaban quemando los pixeles de la pantalla, si no se soluciona con lo que ha comentado @Trokko lo más posible es que tu pantalla se haya dañado por completo (como me pasó a mi en un galaxy S8) y tendrías que sustituir la pantalla en el SAT. Un saludo 👋

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Todo hace indicar que es lo que coloquialmente se denomina "Pantalla fantasma", que ocurre cuando unas imágenes estáticas permanecen durante muchísimas horas con la pantalla encendida.
En ocasiones con apagar el dispositivo durante un buen rato (incluso un par de horas) puede recuperarse y desaparecer.
Seguramente sea debido a que tienes muchas horas la pantalla encendida/Always on display, etc.
Solución
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenos días.
Seguramente es lo que comenta @Trokko, el efecto pantalla fantasma, que es que al tener mucho tiempo una misma imagen se acaban quemando los pixeles de la pantalla, si no se soluciona con lo que ha comentado @Trokko lo más posible es que tu pantalla se haya dañado por completo (como me pasó a mi en un galaxy S8) y tendrías que sustituir la pantalla en el SAT. Un saludo 👋
0 likes
aadri5113
Pathfinder
Opciones
Hola Trokko gracias. Seguro que estas en lo correcto porque tengo un uso de pantalla medio muy alto. Sabes si hay alguna forma de evitar estas manchas o que aparezcan más lentamente?
aadri5113
Pathfinder
Opciones
Hola, gracias a ti también. No estaba muy enterado de este tema. De momento no molesta tanto, pero supongo que aparecerán más. Sabes también si hay alguna forma de evitar que aparezcan más?
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Hola, si no dejas otras imágenes estáticas por un tiempo prolongado no van a aparecer más quemaduras en la pantalla.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues es complicado dado que al estar imágenes fijas durante mucho tiempo,esto va "quemando" esos pídeles con el uso.
Cambiar la ubicación de estas imágenes (si El dispositivo lo permite) puede ser una pequeña solución,pero poco más se puede hacer...
No uses App para "solucionar" este efecto fantasma porque no suelen ser muy fiables (según he leído en distintas publicaciones).