Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con Galaxy A7 2018 que se queda en el logo

(Tema creado el: 15-01-2019 08:18 PM)
17347 Visitas
EliShama
Apprentice
Opciones

Hola, tengo un samsung galaxy A7 apenas hace nada, lo compre en navidades y me ha pasado ya tres veces lo mismo.

El caso es que estoy con el movil mirando o haciendo cosas y de repente se queda como bloqueado, se pone la pantalla negra y sale el logo de samsung por unos segundos despues se ve de nuevo la pantalla principal, es como si se reiniciase pero no se apaga, al menos yo creo q no por que no me pide el pin.

Quiero saber que pasa y  a que es debido ya que el telefono es nuevo y si debo ir a que me lo cambien y si tengo garantias.

Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

Mmm si creo que podrias pedir el cambio ya que si se detecta un fallo en los primeros 6 meses se considera fallo de fabricacion  pero calro te lo han solucionado asi que depende de su politica,  aunque si te han cambiado las piezas no te debe dar miedo quedartelo. la garantia el tiempo que esta en el sat no  pasa osea estos dias que has estado sin movil  no han contabilizado para la garantia  y   en el sat a cogido una persona y te lo ha montado y desmontado  a veces vuelven mejor ensablados que nuevo por que no es una maquina   que lo ensambla y demas si te han puesto piezas nuevas tranquila  ellos han cumplido  creo que si te vuelve a fallas 2 veces mas de lo mismo es cuando puedes solicitar el cambio  pero si solo si lo has mandodo varias veces con el mismo problema.

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

has probado ha restablecer valores de fabrica .. no pierdes nada antes de llevarlo a la tienda 

y sino ves directo a ella que claramente tiene un fallo. y como este fallo ha salido a la luz antes de los primeros 6 meses se considera un defecto de fabricacion 

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

EliShama
Apprentice
Opciones

Gracias x responder.

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @EliShama te ocurre siempre que estas conectado a datos o tambien con wifi?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
EliShama
Apprentice
Opciones
Con Wifi
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Prueba a realizar un reset como te han sugerido.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Igurso
First Poster
Opciones

Hola buenas.

Me gustaria saber si se te arreglo el problema o  al final tuviste que cambiar el movil ya que tengo el mismo problema.

Muchas gracias un saludo.

0 likes
EliShama
Apprentice
Opciones

Hola, pues lo he llevado a la tienda y lo han llevado al servicio tecnico para revisarlo y hoy he recibido un sms donde me dicen que ha tenido que cambiar algunos componentes del tlf y q ya puedo pasar a recogerlo, pero mañana cuando vaya, voy a intentar a ver si me lo pueden cambiar xq si con un mes ya lo han tenido q reparar no me gustaria quedarmelo. Al menos lo voy a intentar. 

P.D. si alguien sabe si tengo derecho a pedir el cambio que me lo diga x favor.

0 likes
Solución
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

Mmm si creo que podrias pedir el cambio ya que si se detecta un fallo en los primeros 6 meses se considera fallo de fabricacion  pero calro te lo han solucionado asi que depende de su politica,  aunque si te han cambiado las piezas no te debe dar miedo quedartelo. la garantia el tiempo que esta en el sat no  pasa osea estos dias que has estado sin movil  no han contabilizado para la garantia  y   en el sat a cogido una persona y te lo ha montado y desmontado  a veces vuelven mejor ensablados que nuevo por que no es una maquina   que lo ensambla y demas si te han puesto piezas nuevas tranquila  ellos han cumplido  creo que si te vuelve a fallas 2 veces mas de lo mismo es cuando puedes solicitar el cambio  pero si solo si lo has mandodo varias veces con el mismo problema.

Carmencilla
First Poster
Opciones

A ver si me podeis ayudar! Me he comprado este modelo de movil xq samsung siempre es referencia de calidad. En la ultima actualizacion q ha realizado el telefono se me ha borrado el multi window q es la opcion de poner la doble pantalla y no se q hacer para recuperar este tarea del telefono. Gracias! 

0 likes