el 15-01-2019 08:18 PM
Hola, tengo un samsung galaxy A7 apenas hace nada, lo compre en navidades y me ha pasado ya tres veces lo mismo.
El caso es que estoy con el movil mirando o haciendo cosas y de repente se queda como bloqueado, se pone la pantalla negra y sale el logo de samsung por unos segundos despues se ve de nuevo la pantalla principal, es como si se reiniciase pero no se apaga, al menos yo creo q no por que no me pide el pin.
Quiero saber que pasa y a que es debido ya que el telefono es nuevo y si debo ir a que me lo cambien y si tengo garantias.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 30-01-2019 10:48 PM
Mmm si creo que podrias pedir el cambio ya que si se detecta un fallo en los primeros 6 meses se considera fallo de fabricacion pero calro te lo han solucionado asi que depende de su politica, aunque si te han cambiado las piezas no te debe dar miedo quedartelo. la garantia el tiempo que esta en el sat no pasa osea estos dias que has estado sin movil no han contabilizado para la garantia y en el sat a cogido una persona y te lo ha montado y desmontado a veces vuelven mejor ensablados que nuevo por que no es una maquina que lo ensambla y demas si te han puesto piezas nuevas tranquila ellos han cumplido creo que si te vuelve a fallas 2 veces mas de lo mismo es cuando puedes solicitar el cambio pero si solo si lo has mandodo varias veces con el mismo problema.
Dispositivo: S9 Plus Duos
16-01-2019 01:07 PM - editado 16-01-2019 01:08 PM
has probado ha restablecer valores de fabrica .. no pierdes nada antes de llevarlo a la tienda
y sino ves directo a ella que claramente tiene un fallo. y como este fallo ha salido a la luz antes de los primeros 6 meses se considera un defecto de fabricacion
el 16-01-2019 01:48 PM
Gracias x responder.
el 16-01-2019 05:17 PM
Hola @EliShama te ocurre siempre que estas conectado a datos o tambien con wifi?
el 17-01-2019 11:59 PM
el 18-01-2019 06:41 AM
Prueba a realizar un reset como te han sugerido.
30-01-2019 07:08 PM - editado 30-01-2019 07:09 PM
Hola buenas.
Me gustaria saber si se te arreglo el problema o al final tuviste que cambiar el movil ya que tengo el mismo problema.
Muchas gracias un saludo.
el 30-01-2019 10:40 PM
Hola, pues lo he llevado a la tienda y lo han llevado al servicio tecnico para revisarlo y hoy he recibido un sms donde me dicen que ha tenido que cambiar algunos componentes del tlf y q ya puedo pasar a recogerlo, pero mañana cuando vaya, voy a intentar a ver si me lo pueden cambiar xq si con un mes ya lo han tenido q reparar no me gustaria quedarmelo. Al menos lo voy a intentar.
P.D. si alguien sabe si tengo derecho a pedir el cambio que me lo diga x favor.
el 30-01-2019 10:48 PM
Mmm si creo que podrias pedir el cambio ya que si se detecta un fallo en los primeros 6 meses se considera fallo de fabricacion pero calro te lo han solucionado asi que depende de su politica, aunque si te han cambiado las piezas no te debe dar miedo quedartelo. la garantia el tiempo que esta en el sat no pasa osea estos dias que has estado sin movil no han contabilizado para la garantia y en el sat a cogido una persona y te lo ha montado y desmontado a veces vuelven mejor ensablados que nuevo por que no es una maquina que lo ensambla y demas si te han puesto piezas nuevas tranquila ellos han cumplido creo que si te vuelve a fallas 2 veces mas de lo mismo es cuando puedes solicitar el cambio pero si solo si lo has mandodo varias veces con el mismo problema.
el 24-03-2019 12:37 AM
A ver si me podeis ayudar! Me he comprado este modelo de movil xq samsung siempre es referencia de calidad. En la ultima actualizacion q ha realizado el telefono se me ha borrado el multi window q es la opcion de poner la doble pantalla y no se q hacer para recuperar este tarea del telefono. Gracias!