el 16-09-2020 02:35 AM
Buenas Noches
Tengo un problema con mi celular A20s, cuando lo conecto con un parlante inalámbricos por medio de bluetooth, conecta perfectamente, el problema es que cuando realizo una llamada, el receptor no me escucha claramente, me escucha distorsionado con tonalidades graves que no se me entiende. Crei que el problema era el parlante e hice la prueba con otro parlante pero ocurre lo mismo. Ahora probé conectar otro celular de otra marca a los parlantes y me escuchan claramente en las llamadas. Los parlantes inalámbricos a los que conecte mi celular Samsung A20s son: Xiaomi MI Speaker y JBL Go2 . El celular que conecte a los parlantes fue un Huawei Mate 9 y los receptores en las llamadas me escuchan perfectamente. Bueno cuando no lo conecto a nada, al llamar el receptor me escucho mejor, pero la calidad del audio no estan buena que digamos. Esto ocurre con los modelos de celular serie A o solo a mi me pasa. Quedo atento a su respuesta
el 17-09-2020 05:25 AM
el 18-09-2020 03:57 AM
Hola que tal, persiste con el mismo problema, hice esas dos opciones, la primera opcion lo realice, lo conecte al parlante bluetooth e hice una llamada pero el receptor me escucha mal, como con ronquido que no se me entiende, y la segunda opción lo puse en modo seguro lo conecte al parlante por bluetooth pero no puedo hacer llamada, ya que lo pone en moo avion, y no agarra la señal por que lo deshabilita la red. No se si sea talvez se el microfono que es de mala calidad. Pero no se si con otros celulares del mismo modelo pasa lo mismo me gustaria saber ello.