Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona el micrófono

(Tema creado el: 16-09-2020 05:16 AM)
510 Visitas
Members_FhpPA9f
Student
Opciones

Tengo este problema en mi samsung A50, cuando grabó vídeos el microfono funciona, pero cuando hago un mensaje de audio en WhatsApp el microfono no funciona y al hacer llamadas no me escuchan, solo al ponerlo en altavoz la otra persona puede escucharme, ya he echo algunos de los consejos que dicen, como el de apagarlo y volverlo a prender, , cerrar todas las apps emergentes, mandar el informe de error en Samsung Members, pero aún así persiste el problema, ¿existe alguna otra solución o debo de llevarlo a servicio técnico? 

0 likes
4 Respuestas
susanamarol
Apprentice
Opciones
lo mismo que me pasó a mi. En este foro me recomendaron limpiar el altavoz superior con un cepillo de dientes y ha funcionado.
Members_FhpPA9f
Student
Opciones

Voy a intentarlo, gracias 👍

0 likes
bululo
Navigator
Opciones
eso normal porque el móvil tiene dos micrófono una cuando te llaman y mandas mensajes en WhatsApp como tu caso y otro cuando hablas con persona en altavoz u grabas un vedio el problema tienes es intentas limpiar micrófono que esta abajo aldo del puerta de carga es este donde tienes el fallo u lo cambies cuesta por dinero unos 15€
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Realiza un diagnostico desde el apartado de "Ayuda" aqui en Samsung Members.
Para comprobar si una app de terceros es la causante del problema, accede al Modo Seguro. Para ello pulsa el boton de encendido durante unos segundos y manten pulsado el boton rojo de "Apagar", seguidamente te aparecera un boton verde con el nombre de "Modo seguro".
Una vez iniciado en dicho modo, comprueba si el problema persiste.
Para salir del Modo Seguro apaga el dispositivo y enciendelo de manera normal.
Un saludo
0 likes