Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Notificación Conector USB intermitente

(Tema creado el: 16-09-2020 07:02 PM)
3455 Visitas
Dalord
Apprentice
Opciones

Buenas, tengo mi A20 y veo este problema es muy comun en la comunidad que aun no hay sulocion para ello, el problema es tipico de una notificacion silenciosa que dice que el USB esta conectado/desconectado, ciertamente consume demasiada bateria, pero apesar de que ya intente practicamente toda solucion dada por ustedes, el problema perciste.

Ahora bien, lo que me sucede aun no le he leido en ningun lado y les explico, si tengo me cel cargando normal todo bien cuando lo desconecto surge la notificacion tediosa, pero si no conecto el cargador o un dispositivo OTG y reinicio el cel, esta notificacion desaparece, con la consecuencia de que ya no me reconoce el cargador o dispositivos OTG, por lo que para poder cargarlo nuevamente tengo que reiniciar el cel y conectar el cargador mientras este inicia.

gracias, si a alguien mas le sucede esto, o ya encontro una solucion, me cuentan porfavor

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Dalord 

Consulta con los compañeros de Samsung Costa Rica e indica si desactivando las opciones de Desarrollador funciona o si has probado a restablecer los valores de fábrica para que te puedan comentar cómo proceder para solventar la incidencia.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dalord:
Gracias por publicar tu consulta. Dinos, por favor, desde cuándo has notado que te pasa esto y si has probado con otros cargadores y cables USB.

¿Tienes activadas las opciones de desarrollador?

Confírmanos también desde qué país nos escribes.

Saludos.
Samsung
0 likes
Dalord
Apprentice
Opciones

Buenas, lo note hace como 4 meses un dia que apague el cel para sacar la SD y al encenderlo y conectarlo a cargar al rato, este no lo hizo, por curiosidad lo reinicie con el cargador conectado y ya funciono, por lo que lo hice un par de veces mas y me di cuenta que se comporta asi, ya lo probado con otros cargadores Samsung y adaptadores OTG y se comporta igual, hace 15 dias comprobe un cargador nuevo original y funciona igual...

Soy de Costa Rica y sí tengo las Opciones de Desarrollador activas

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Dalord 

Consulta con los compañeros de Samsung Costa Rica e indica si desactivando las opciones de Desarrollador funciona o si has probado a restablecer los valores de fábrica para que te puedan comentar cómo proceder para solventar la incidencia.

Saludos.
Samsung
0 likes
Dalord
Apprentice
Opciones

De ya he probado de todo y ya no se que hacerle sinceramente, porque lo restableci de fabrica pero prosiguio igual, al tiempo volvi a restablecer solo los ajustes por si acaso alguna anomalia o mala configuracion y contunio igual, por lo active las opciones de desarrollador para ver que la depuracion y el estado predeterminado del USB estuvieran bien y asi fue y aun asi, prosigo con e dilema, pero muchas gracias

0 likes