Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema cobertura con Galaxy A53

(Tema creado el: 17-01-2025 09:06 PM)
129 Visitas
Osloaz
Apprentice
Opciones
Desde hace dos actualizaciones, cuando entro con el móvil en una zona sin cobertura (como mi garaje) y salgo de este, no es capaz de reconectar automáticamente a la red. Tengo que poner el modo avión y volver a quitarlo para tener cobertura. ¿A alguien más le sucede?.

Un saludo.
0 likes
10 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, en este caso prueba a restablecer los ajustes de red móvil desde Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer ajustes de red móvil, (no borra datos personales) comenta si mejoró, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, con lo comentado por el compañero @Tedin probablemente se soluciona el problema. Si todavía experimentas este fallo después de realizar los pasos indicados, prueba Restablecer Ajustes de accesibilidad de tu teléfono desde Ajustes /Administración general /Restablecer. No pierdes datos personales. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Osloaz
Apprentice
Opciones
Gracias. Acabo de restablecer los ajustes. Probaré estos días si el problema se ha solucionado y os comentaré. Un saludo.
Osloaz
Apprentice
Opciones
Hola, acabo de probar y sigue igual. Si no activo y desactivo el modo avión, no vuelve la cobertura. He probado a dejar el teléfono desbloqueado varios minutos tras salir del garaje y nada.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, en este caso prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer ajustes de accesibilidad, si el error continúa entra en el modo seguro del dispositivo y compruéba si sucede también, para entrar en modo seguro entra en el menú de apagado presiona unos instantes el icono de apagado hasta que aparezca el de modo seguro tocalo y listo, si en modo seguro el comportamiento es correcto en tal caso deberás restablecer el dispositivo a valores de fábrica sin copias de seguridad para garantizar un correcto funcionamiento.
soylacaña
Helping Hand
Opciones
Yo también tuve ese problema, A53 y A33, pedí a mi operador dos TARJETAS nuevas y se acabó
Claro que las tarjetas tenían algunos años y VARIOS cambios de celular
Osloaz
Apprentice
Opciones
Pues ahora que lo dices, hace unos meses abrí la bandeja para poner una microSD. Es posible que la SIM esté dañada o algo suceda. Muchas gracias por tu respuesta, lo revisaré :smiling-face:
Solución
hugoramos76
Apprentice
Opciones
Pues a mí me estuvo fallando la cobertura, pero de una manera exagerada (incluso haciendo un duplicado de SIM), hasta ayer que llegó una nueva actualización. Tenía que andar con el móvil en "sólo 3G" para recibir todas las llamadas porque como estuviera un poquito flojo de red sólo entraban perdidas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @hugoramos76 y gracias por confirmar que se ha solventado tras actualizar, en tu caso. :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung