Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema batería A34

(Tema creado el: 08-06-2025 12:50 PM)
145 Visitas
Rodrigo111
Helping Hand
Opciones
Hola comunidad haber si a alguien le ha pasado algo parecido, hace un par de meses en abril siempre usaba al modo ahorro hasta que lo deje de usar porque me duraba menos la bateria(siempre cargo el móvil al 80%), hace un par de semanas puse el móvil a cargar al 100% por la noche, ojo con la protección básica activada, total que pasaron dos días y el móvil iba muy lento, se reinicio automáticamente entró en el modo seguro, y cuando salí había un informe de error, lo envié y a partir de ahí me está durando menos la batería, dependiendo porque hay días que lo tengo que cargar e veces y otros que llego a final del día con un 3%, lo que no se si es por tener mucho espacio ocupado tengo 113gb ocupados de 128gb, a alguien le ha pasado?? Espero que llegue one ui 7 y que se arregle porfavor.
0 likes
7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Adjunta varias capturas de pantalla de las gráficas detalladas por consumo de App de varios dias .
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
Probablemente, la lentitud que mencionas y el consumo de batería se deban a que la memoria está muy llena. El fabricante recomienda tener al menos 10 GB libres para futuras actualizaciones y para la gestión de aplicaciones. Además, es recomendable agregar un 20% de espacio adicional de la memoria total del dispositivo para que este pueda funcionar correctamente.
Personalmente, te recomendaría pasar tus archivos a un PC o disco duro para mejorar la fluidez y la gestión del consumo. Si, tras hacerlo, la situación continúa igual, restablecer el dispositivo a sus valores de fábrica también es una opción bastante acertada para que vuelva a funcionar de forma totalmente óptima.
Saludos.
Rodrigo111
Helping Hand
Opciones
Vale lo hare
Rodrigo111
Helping Hand
Opciones
Ya lo he solucionado
Solución
Rodrigo111
Helping Hand