Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema android auto y galaxy a35

(Tema creado el: 05-06-2024 01:05 PM)
1013 Visitas
Wow_2024
Explorer
Opciones
Resulta que el xiaomi 12 conecta de primeras en el coche kia mediante android auto y mi SAMSUNG galaxy A35 no. 
En la app de Android, borro datos, desinstalo, instalo y nada. 
El cable usb es el mismo para los dos teléfonos pero imagino que para el samsung debo comprar uno específico, no??

8 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, para usar Android Auto es recomendable usar el cable usb original de Samsung ya que con otros podría no funcionar, (adjunto imagen) Saludos.image-2ac85c9f1525445fb97834c2a8e93612_1000001250_1717403653.jpg
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Además del cable es importante tener en cuenta el software del vehículo. Si no se encuentra optimizado/actualizado a la versión de One Ui de tu Galaxy puede no funcionar.
También borrar memoria cache del.puerto uso puede ser una solución.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/borrar-caché-de-la-configuración-del-puert...

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
A tener en cuenta que si el vehículo es nuevo posiblemente tenga usb-c en ambos extremos.
Manu-54
First Poster
Opciones
Buenas, tengo un peugeot 3008 año 2024 y un Samsung galaxi Note9, he comprado un pincho usb para que funcione sin cable, pero el 90% de las veces no conecta, hay alguna solución? Gracias
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, pues añado el otro tipo de cable aún que deduci que seria el otro, pero si no es así este sería.samsung-cable-tipo-c-tipo-c-1m-negro_1000001253_1717416853.jpg
Solución
Wow_2024
Explorer
Opciones
Yo al final he comprado el cable original de Samsung por unos 10 euros y ha sido conectarlo y se ha iniciado automáticamente el Android Auto
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmar que se ha solventado con otro cable, @Wow_2024:

Esperamos que sigas comentando en la Comunidad : )

Saludos.
Samsung
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Gracias por confirmar, saludos.