el 16-05-2023 12:21 PM
Hola, tengo un Samsung galaxy A23 y tengo 2 problemas, uno que se presenta solo a veces y el otro ha sido permanente hasta ahora, el primero es que desde que lo compre a la semana después las bocinas suenan un poco distorsionadas y el celular no ha sufrido ningún golpe o algo físico, el segundo problema es que desde hace poco el celular se empieza a pegar en cualquier tipo de video que contenga sonido por ejemplo cuando entro a instagram si el video tiene sonido va avanzando pero congelado, en cambio si le quito el sonido el siguiente video se reproduce perfectamente y esto ocurre en Google, YouTube, instagram,etc cabe recalcar que no es todo el tiempo, para darle una solución momentánea tengo que reiniciar el celular y se corrige, pero tiempo después vuelve y la idea no es andar reiniciando el celular tanto, no se a que puedan venir estos problemas pero mi última última opción seria el formateo porque es lo que menos quiero ya que cuento con bastantes archivos importantes que si tuviera que hacer un formateo tendría que volver a poner todo en su lugar y eso quitaría bastante tiempo.
el 16-05-2023 12:30 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."