Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por qué dispositivo consume tanta ram?

(Tema creado el: 18-09-2022 12:27 AM)
1686 Visitas
iaminvictuss
Pioneer
Opciones
Os comparto una foto del uso de la memoria, como podéis ver solo quedan libres 1,6 y eso varía entre 1,1 hasta 1,8 pero la cosa es que si abro alguna que otra app pesada, Twitter o tik tok, Instagram y tal luego el móvil no es capaz de mantener abierta una cuarta o quinta por ejemplo, es normal que el dispositivo consuma tanto? No tengo muchas apps abiertas en segundo plano, sólo las que uso más a menudo para no saturar la RAM sin embargo ocurre esto que he explicado antes, a veces incluso si estoy mucho rato en una, abre desde 0 la anterior pero mantiene la tercera abierta lo cual es muy raro, tengo el móvil nuevo (2 meses de antigüedad) original del mediamarkt, es el galaxy a52s con un snapdragon 778G y 6GB de RAM, por cierto la ROM no está saturada, me quedan unos 65GB libres, que sé que eso puede perjudicar el rendimiento del dispositivo también 

image

6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, yo lo veo correcto, no me parece que esté consumiendo en exeso. Hay aplicaciones, como las mencionadas, que son esenciales para el rendimiento del dispositivo, por tanto hay que tener lo en cuenta. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Halcon
Big Cheese
Opciones
No te preocupes yo también he tenido esos parámetros en otros modelos y en ningún momento he tenido la sensación de q se realentice el sistema y con 6 G de Ram, y si es una Alta es muy difícil q se quede pillado pero tampoco creo q haya problemas si es de gama media
0 likes
iaminvictuss
Pioneer
Opciones
Pero y eso que mencioné de la multitarea y tal?
0 likes
iaminvictuss
Pioneer
Opciones
Y lo que mencioné de las apps en segundo plano y eso?
0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
La apps en segundo plano algunas son necesarias para q funcionen bien, solo las q no utilizas o las deshabilitas o las configuras para q se cierren y no ejecuten en segundo plano pero las q utilizas si es convenientes q funcionen en segundo plano. La multitaria en mi caso solo las cierro muy de vez en cuando y quito las q cadi no utilizo, las demás pars q no tengan q volver a cargarse y por tanto consumen más bateria es conveniente dejarlas abiertas. Di tu móvil NO va lento ni tiene labs ni te preocupes por eso en mi opinión, a lo mejor otros expertos al tener más conocimientos te aconsejsn otra cosa
0 likes
Alexis Araujo
First Poster
Opciones

Screenshot_20241214_000610_Samsung Internet.jpg

 mi celular aparece para reiniciar todo el tiempo teniendo 6 gb de ram, y se calienta mucho usando app para conductores, y de mí Mamá que na alcanza los 4 gb una vez use para trabajar y ni se calentó y duraba su batería.. 

0 likes