Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Por qué mi móvil consume tanta ram?

(Tema creado el: 06-08-2022 05:59 PM)
5460 Visitas
iaminvictuss
Pioneer
Opciones
Como podéis ver solo tengo 1,1 GB libres de 6 que es lo que trae mi smartphone Samsung Galaxy a 52s 5G y además están activados 4GB de RAM plus osea que en total son 10GB. No tengo muchas apps abiertas en segundo plano siempre las cierro si no las voy a usar por lo pronto y sin embargo siempre tengo alrededor de 1GB libre. Osea que el sistema está consumiendo 9 prácticamente? En qué?
image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, esto es indicacion de que tienes RAM virtual disponible. Tu suma los 4.1 GB+1.1GB+804MB reservada para sistema y recibiras los 6GB de RAM física que tiene tu dispositivo por defecto. En cuando entra en uso la RAM virtual tendras una suma, superior a los 6GB,saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@iaminvictuss ,hola,no es correcto de que tienes 10 GB RAM activa.Tienes la opcion activada de  4GB RAM virtual,pero esta memoria entraria en caso de necesidad.Realmente estas usando los 6GB de tu memoria fisica.Saludo!

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@iaminvictuss ,una forma de reducir el consumo de la RAM es poner las apps  que no sueles utilizar en Apps inactivas ,o Apps Siempre inactivas.Yo por ejemplo tengo en "cuarentena" unas 18 aplicaciones y de esta manera consume menos RAM fisica.

Si quieres probarlo,acceda en Mantenimiento de dispositivo/Bateria/Limites de uso en segundo plano y desde las opciones podras experimentar.Un saludo.

iaminvictuss
Pioneer
Opciones
Y por qué al final de la barra en donde muestra la cantidad de memoria disponible dice en letra más pequeña "RAM PLUS" ?
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, esto es indicacion de que tienes RAM virtual disponible. Tu suma los 4.1 GB+1.1GB+804MB reservada para sistema y recibiras los 6GB de RAM física que tiene tu dispositivo por defecto. En cuando entra en uso la RAM virtual tendras una suma, superior a los 6GB,saludo.