Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Personalizar llamadas

(Topic created on: 07-12-2022 12:21 AM)
1179 Views

I have this problem too

duendeverde
Explorer
Options
Hola a todos.Tengo un A 52 5g y no soy capaz de añadir algunos contactos a Favoritos.He probado de todas maneras,primero pinchando la estrellita de Favoritos y luego los contactos,también al revés y no hay manera,siguen siendo contactos normales y no me cambian a contactos Favoritos. 
Otra duda que tengo.Con la nueva actualización a Android 13,se puede personalizar los fondos de llamada de tus contactos que elijas,que cuando esos contactos te llamen,salga la llamada con un fondo personalizado para cada uno,pero,nada,tampoco soy capaz de hacerlo.
Alguien me podría ayudar,por favor?
Muchas gracias y un saludo a todos los Samgsunitos.😁
13 REPLIES 13
Okiromi
Helping Hand
Options
Lo del tema de los contactos como ocurre? Le das a la estrella y no hace nada?
Luego, el tema de las llamadas, es muy sencillo, solo tienes que ir a la foto o vídeo que quieras en la galería, darle a establecer como fondo de pantalla y fondo para llamadas!
duendeverde
Explorer
Options
Hola,Okiromi,te cuento,doy a la estrellita de Favoritos para añadir así los contactos que yo quiero,pero no me deja añadir ninguno.También he probado al revés, pinchar primero un contacto y seguidamente la estrellita y tampoco me deja.Muchas gracias por tu contestación,un saludo.👌
Okiromi
Helping Hand
Options
Pero a que te refieres con que no te deja? No hace nada cuando pulsas? Lo hace pero luego no está en favoritos? Que hace el teléfono cuando pulsas?
duendeverde
Explorer
Options
Doy a la estrellita, donde pone "añade tus contactos favoritos ",seguidamente sale una pantalla en negro con el texto "seleccionar contactos",y un poco más abajo "buscar".Ahí, escribo los nombres de varios contactos que quiero poner en Favoritos y me dice que "no se han encontrado resultados".No es con un contacto concreto,porque he probado con varios y no reconoce ninguno.
Okiromi
Helping Hand
Options
Prueba así, entra a un contacto en concreto y dale a la estrella, y luego en contactos, arriba del todo, deberías tener el apartado 'Favoritos'Screenshot_20221207_023235_Contacts_1000003172_1670376843.jpgScreenshot_20221207_023229_Contacts.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options
Hola, sobre el tema favoritos :en las opciones de la app Contactos, verifica tener concedidos todos los permisos. Si persiste, copia de seguridad de contactos y borra el cache y Datos de la app Contactos. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

duendeverde
Explorer
Options
Muchas gracias, voy a probar,a ver qué tal.
0 Likes
duendeverde
Explorer
Options
Ese es el problema, que no me da la opción de añadirlo a Favoritos,cuando entras en un contacto concreto no sale la estrellita.La estrellita sólo sale si entras en la lista completa de Contactos,y como dije,si la pinchas para añadir un contacto a Favoritos no reconoce ningún contacto, dice que no le encuentra.Screenshot_20221207_105757_Contacts~2.jpgScreenshot_20221207_105925_Contacts~2.jpgScreenshot_20221207_111816_Contacts~2.jpg
0 Likes
Okiromi
Helping Hand
Options
Y si no, no lo tengo muy claro, pero quizá solo ye deje hacerlo si usas la agenda de samsung, prueba a ver
Top tags