Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pantalla rota Samsung A70

(Tema creado el: 08-08-2020 08:32 PM)
12108 Visitas
Depeche
Apprentice
Opciones
Tengo la pantalla rota y en negro por una caída y necesito recuperar algunas fotos que se quedaron en la memoria interna, hay alguna manera? 
8 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
La mejor manera de asegurar todos los datos que contiene nuestro smartphone es hacer una copia de seguridad periódicamente. Es decir, guardar una copia de los datos para poder recuperarlos incluso en el caso de perder el dispositivo.

Otra opcion es recurrir a la ayuda de nuestro ordenador para recuperar esos datos de nuestro móvil dañado. En función del estado del dispositivo, resulta posible acceder a una buena parte de la información. Para ello conectalo al pc y pasa todos los archivos posibles.

Aunque puede que al conectarlo no encuentres nada, ningún archivo que rescatar. Si esto pasa, siempre hay programas que nos ayudan. Una aplicación que nos puede ser de enorme utilidad es WonderShare MobileGo Android. Se trata de una aplicación para ordenador con la que poder recuperar la información de nuestro teléfono. Simplemente hay que seguir unos pasos que marca la app. Una vez la tengas en tu ordenador instalada, iníciala. La puedes descargar en diversas páginas, como esta.

https://wondershare-mobilego-para-android.softonic.com/

Vas a tener que conectar el dispositivo al ordenador mediante un cable USB. Espera unos segundos a que el ordenador reconozca el móvil. Cuando lo haga, selecciona la ubicación de almacenamiento de los datos que quieres recuperar. Lo siguiente que tienes que hacer es seleccionar los archivos que te interesa transferir. Luego, es simplemente cuestión de esperar a que se termine el proceso.

Espero haberte ayudado.
Un saludo
0 likes
Depeche
Apprentice
Opciones
El pc no reconoce el móvil porque creo que se apagó, creo que tengo que dibujar el patrón para encenderlo pero no se ve nada en la pantalla, y no tengo depuración usb. El móvil responde con bibracion al mantener pulsado el botón de encendido pero no puedo saber si necesita patrón, deduzco que está apagado porque el coche no se conecta a el mediante Bluetooth, gracias
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola! lo más sencillo es que vayas a una tienda a que te reparen la pantalla para poder recuperar los datos. Existen también tiendas como ****
que también te pueden ayudar a recuperar la información del móvil. A mí personalmente me recuperaron la información de un móvil que tenía quemada la motherboard.

Un saludo Members!
Andriuxd
Pioneer
Opciones
hola, si tenías sincronizado la galería con Samsung cloud o One drive, puedes ver las fotos aunque todo depende de cuando haya sido la última sincronización automática de estas apps
Depeche
Apprentice
Opciones
Pues no se sincronizo esa carpeta, justo cuando la cree en la memoria interna se cayó y se rompió, si se puede cambiar la pantalla sin perder datos veo que es la única solución, gracias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Depeche :

Lo recomendable, si quieres repararlo, es llevarlo a un Servicio Técnico Autorizado. Eso sí, la información no será posible recueperarla, ya que, para mantener la privacidad siempre se elimina todo. Aquí encontrarás el más cercano.

Intenta, si tenías configurada una cuenta Samsung y el teléfono conectado a internet, eliminar el bloqueo con Find My Mobile y luego conectarlo, a ver si el ordenador lo reconoce sin que tengas que desbloquearlo.

Saludos,

Samsung
0 likes
BryanO
First Poster
Opciones

Hola!

Acabo de tener el mismo problema. Estuve tomando fotos sin hacerles ningún back up, hace unos días se me cayó el celular y se rompió la pantalla. Lo único que hace es vibrar cuando mantengo presionada la tecla de encendido.

El cable que venía con el equipo no es USB, tiene la misma salida por ambos lados para conectarse al dispositivo o a corriente eléctrica. 

¿Alguien sabe cómo puedo arreglarlo o recuperar las fotos?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@BryanO 

Necesitas tener acceso al teléfono para permitir la conexión al conectarlo con el PC, si lo detecta y te lo solicita.

De lo contrario, puedes intentar copiar los datos con Find My Mobile si lo tienes configurado en el teléfono.

Aquí tienes más información:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/smartthings-find-has-perdido-tu-dispositivo/ba-p/259302...

Una vez lo localizas, tienes una opción de copia de seguridad.

Pruébalo y comenta si lo consigues y dinos también desde qué país escribes.

Saludos.
Samsung
0 likes