Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla de inicio

(Tema creado el: 13-05-2025 12:51 PM)
253 Visitas
Berfer
Pathfinder
Opciones
Buenas a todos. 
Tengo un A 35 y no consigo poner en la pantalla de inicio el icono del reproductor de vídeo de Samsung.
¿Se puede poner?
¿No se puede poner?
¿Alguien me echa una mano?
Gracias.

Saltar a solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Tedin ,Good Lock era ejemplo,de que no todas configuraciones en la interfaz de usuario se pueden hacer de forma nativa.Existen mas apps.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Personalmente indico todo respeto a dentro de la capa One Ui, pero eso no significa que si se una opción externa no la indique, en este caso particular no conozco como añadir el Icono del reproductor nativo de Samsung al cajón de aplicaciones y de forma nativa "no se puede" por tanto, así lo indique, si tu dices que es posible con Good Lock nos vendrá bien conocer como.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Berfer ,buenos dias,si todavia necesitas una solucion,la tienes aqui:

https://eu.community.samsung.com/t5/app-servicios/como-crear-accesos-directos-a-nuestro-escritorio-s...

Un saludo.

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No es desde Good Lock es una app totalmente externa a Samsung, GRACIAS por compartirlo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No he dicho que era con Good Lock. Es una app de Play Store, que no hace la opcion menos viable.

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Sugueriste en todo momento que seria Good Lock, obviamente buscando otras alternativas totalmente fuera del sistema Samsung hay multitud de posibilidades, pero gracias igualmente al usuario seguro le podrá valer si desea instalar una app más para un simple icono, saludos.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No es cierto, he dicho que muchas confuguraciones de la interfaz actual provienen de otras apps y como ejemplo te he dado Good Lock, pero no he dicho que fuera Good Lock. Ahi estan mis palabras. Saludo.

0 likes
Berfer
Pathfinder
Opciones
Grasiah, tu también eh mi arma.
Ahora estoy en un examen, quando salga con un 🅾️ patatero lo leo y pongo el icono.
Ya te diré si he conseguido.
Hasta luego.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial 👍

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
A mi no me funciono🧐
0 likes