hace 3 semanas
Hola, tengo un Samsung A23 y desde la actualización del One UI 6.0 (creo) empecé a tener problemas con las notificaciones de WhatsApp; cada vez que estoy en la app y me llega notificaciones de otros chats, la pantalla se queda totalmente congelada y debo apagar y volver a prender la pantalla para que vuelva a funcionar.
Para evitar esto, tuve que quitar los permisos de notificaciones y estuve así durante más de medio año, sin embargo, es bastante incómodo tener que revisar si tengo mensajes o no, quisiera saber si tiene solución.
hace 3 semanas
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
hace 3 semanas
Hola, @BlackCherry:
Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Ventor en el hilo.
hace 3 semanas - última edición hace 3 semanas
Me parece que no es error de la app, debido a que seguí un consejo que vi en otra publicación sobre quitar "Estilos de iluminación Edge" y ahora la pantalla solo se congela durante 4 segundos y luego vuelve a la normalidad.
También he borrado el caché de WhatsApp y no hubo cambios, pero tengo miedo de borrar la data de WhatsApp y perder todos mis chats.
hace 2 semanas
Gracias por responder, @BlackCherry.
Si has actualizado recientemente, espera unos días más para que el teléfono se adapte a la nueva versión Android. Revisa, también, si hay alguna actualización de WhatsApp.