Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla congelada con notificaciones de WhatsApp

(Tema creado el: hace 3 semanas)
98 Visitas
BlackCherry
Student
Opciones

Hola, tengo un Samsung A23 y desde la actualización del One UI 6.0 (creo) empecé a tener problemas con las notificaciones de WhatsApp; cada vez que estoy en la app y me llega notificaciones de otros chats, la pantalla se queda totalmente congelada y debo apagar y volver a prender la pantalla para que vuelva a funcionar.

Para evitar esto, tuve que quitar los permisos de notificaciones y estuve así durante más de medio año, sin embargo, es bastante incómodo tener que revisar si tengo mensajes o no, quisiera saber si tiene solución.

0 likes
4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, si esto te ocurre únicamente con la app WhatsApp, tal y como comentas, probablemente el fllo lo tiene la app.
Guarda una copia de chats y borra el cache y Datos en Almacenamiento de la app WhatsApp.
Si estas utilizando una versión Beta, desinstalala y descarga la versión Estable desde WhatsApp. com.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @BlackCherry:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Ventor en el hilo.

Saludos.
Samsung
BlackCherry
Student
Opciones

Me parece que no es error de la app, debido a que seguí un consejo que vi en otra publicación sobre quitar "Estilos de iluminación Edge" y ahora la pantalla solo se congela durante 4 segundos y luego vuelve a la normalidad.

También he borrado el caché de WhatsApp y no hubo cambios, pero tengo miedo de borrar la data de WhatsApp y perder todos mis chats.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @BlackCherry.

Si has actualizado recientemente, espera unos días más para que el teléfono se adapte a la nueva versión Android. Revisa, también, si hay alguna actualización de WhatsApp.

Saludos.
Samsung
0 likes