Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PANTALLA AMARILLA

(Tema creado el: 25-12-2023 11:41 PM)
5445 Visitas
kristian_YO
Journeyman
Opciones
Desde hace unos días la pantalla se ve amarilla. He leído que hace tiempo ya hubo este problema por alguna actualización. Alguien sabe cómo solucionarlo
0 likes
21 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, comprueba que no tengas el modo protector de la vista activo, también que no tengas ningún filtro activo, puedes hacerlo desde Ajustes/ Pantalla/Protector de vista
También desde Ajustes/Accesibilidad/Mejoras de visión/Filtro de color, saludos.
0 likes
kristian_YO
Journeyman
Opciones
Gracias por contestar no tengo nada activado
Nantai
Helping Hand
Opciones
que modelo tienes? el A54 ? ha sucedido justo al actualizar a Andr.14?
0 likes
kristian_YO
Journeyman
Opciones
A52s 5g . Si ha sucedido justo después de la actualización.
0 likes
kristian_YO
Journeyman
Opciones
A52s 5g. Si justo después de actualizar
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, comprueba también en Ajustes/Pantalla/Modo de pantalla, que tengas la opción intenso y que el balance de blancos este justo en la mitad, si está de forma correcta prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad, Ajustes/Acerca del teléfono/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, si continúa el problema solo te puedo recomendar provar a restablecerlo de fábrica aver si se soluciona o bien esperar a la próxima actualización, saludos
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Prueba a ver si está activada la opción de filtro de color. La puedes encontrar en el panel de control. Si está activada prueba a desactivada por ver si es eso. 1703583886190.jpg
0 likes
kristian_YO
Journeyman
Opciones
Nada lo tengo desactivado. He revisado todo 20 veces y nada. Pero debe ser algo relacionado con las horas del día. Porque ahora por la mañana se me ha puesto normal. Veremos si esta noche se vuelve amarillo. Os voy diciendo. Muchas gracias por la ayuda
0 likes
kristian_YO
Journeyman
Opciones
Se me acaba de poner amarilla de nuevo. A las 18.00
0 likes