Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PANTALLA AMARILLA

(Tema creado el: 25-12-2023 11:41 PM)
5492 Visitas
kristian_YO
Journeyman
Opciones
Desde hace unos días la pantalla se ve amarilla. He leído que hace tiempo ya hubo este problema por alguna actualización. Alguien sabe cómo solucionarlo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @kristian_YO 

¿Siempre lo hace a la misma hora?

Gracias,

Samsung
0 likes
kristian_YO
Journeyman
Opciones
Es el primer día que me fijo, mañana confirmo
0 likes
kristian_YO
Journeyman
Opciones
Lleva así desde el sábado que lo actualice, pero hasta hoy no me he estado fijando
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@kristian_YO ,buenas tardes,acceda a Ajustes/Pantalla/Protector de la vista y desactiva esta opcion.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
kristian_YO
Journeyman
Opciones
Ya está desactivada, esta todo desactivado. Modo nocturno, filtros, ahorro batería. Todo
0 likes
kristian_YO
Journeyman
Opciones
Por si pudiera servir de algo. Cuando esta bloqueado se ve con el brillo correcto. Al poner el patrón ya se pierde el color y se pone amarillento
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@kristian_YO , ?y esto te pasa durante  la tarde-noche,?durante el dia esta bien?entonces es posible que tengas activada una rutina .Acceda a Ajustes/Aplicaciones,busca la app Modos y rutinas y en Almacenamiento-borra cache y datos.Si has tenido creadas rutinas se borraran.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
kristian_YO
Journeyman
Opciones
No he creado ninguna rutina pero lo borro como me has indicado. Esta mañana se ha puesto bien y ahora se ha ido. Debe estar relacionado con las horas del día. Amanecer y anochecer... pero vamos que no he cambiado nada ni he puesto yo nada de esto. Ha debido ser la actualizacion
kristian_YO
Journeyman
Opciones
Borrado y sigue igual
0 likes
kristian_YO
Journeyman
Opciones
Pues se me acaba de actualizar el móvil y sigue igual.... se quita por la mañana sobre las 8.30 y se pone a las 18 00
0 likes