Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pantalla A71 problema con gris oscuro

(Tema creado el: 07-03-2020 09:10 AM)
6563 Visitas
leogch97
First Poster
Opciones

Hace 3 días adquirí un Galaxy A71 completamente nuevo. Noté recientemente que al reducir el brillo en pantalla al mínimo y aumentarlo lentamente, observo un patron en el borde y zona derecha de la pantalla, se oscurece con un tono diferente al del resto, llega un punto en el que incluso es posible observar un cuerpo de pixeles no uniforme, mas oscurecidos, y la percepción al mover menus en esa zona es como si fuera tinta azul oscuro moviéndose. 

Esto ocurre solo cuando la pantalla reproduce el color gris oscuro como el de las aplicaciones y menus del sistema al estar activado el "modo noche" y con un nivel de luz bajo.

La pantalla es OLED, ¿es posible que sea un problema digital?

¿Qué debo hacer? El dispositivo es recién adquirido...

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @leogch97:
Al ser adquirido recientemente, por favor, consulta primero con la tienda de compra. Desde aquí te podemos indicar un Servico Técnico para que acudas a que lo revisen físicamente y lo reparen si es necesario.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
34 Respuestas
Kukurucho
Journeyman
Opciones

@leogch97  ha escrito:

Hace 3 días adquirí un Galaxy A71 completamente nuevo. Noté recientemente que al reducir el brillo en pantalla al mínimo y aumentarlo lentamente, observo un patron en el borde y zona derecha de la pantalla, se oscurece con un tono diferente al del resto, llega un punto en el que incluso es posible observar un cuerpo de pixeles no uniforme, mas oscurecidos, y la percepción al mover menus en esa zona es como si fuera tinta azul oscuro moviéndose. 

Esto ocurre solo cuando la pantalla reproduce el color gris oscuro como el de las aplicaciones y menus del sistema al estar activado el "modo noche" y con un nivel de luz bajo.

Yo tengo también el A71 y no tengo ese problema,ahora bien,tengo muchos otros,es una Mi.... de teléfono. 

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @leogch97:
Al ser adquirido recientemente, por favor, consulta primero con la tienda de compra. Desde aquí te podemos indicar un Servico Técnico para que acudas a que lo revisen físicamente y lo reparen si es necesario.

Saludos.
Samsung
0 likes
Kukurucho
Journeyman
Opciones

Pues menuda solución dais,un teléfono nuevo y que tengamos que ir a repararlo tiene guasa.

0 likes
Kenjy
Student
Opciones

Me sucede exactamente lo mismo. Llevo 15 dias usando el A71, y lo noté desde el principio.

Además, uso un fondo de pantalla negro casi completo con algunas siluetas de colores claros y cuando abro Google Chrome o alguna otra aplicacion con fondo gris oscuro, las zonas claras del fondo se quedan un instante marcadas en la pantalla gris.

Tambien sucede cuando reproduzco un video en formato 4:3 o 16:9 (o cualquier video que no sea a pantalla completa y deje unos bordes negros a los lados del mismo) y al bajar el panel de notificaciones teniendo el modo oscuro activado y alguna notificación presente, se marca la zona de contraste entre los bordes del video y el espacio negro fuera del video dentro del gris de la notificación.

La marca de "tinta azul" que mencionas la he notado sobre todo en la aplicacion Google Photos, teniendo el modo oscuro activado, al hacer scroll entre los albunes cuando hay alguno que tenga una foto bien oscura.

Tal vez con software se pueda arreglar. Eso espero.

0 likes
Kenjy
Student
Opciones

Según los pocos conocimientos que tengo acerca del tema, a mi parecer los subpixeles azules de la pantalla Super AMOLED tardan en responder en este teléfono, o no estan perfectamente sincronizados a los subpixeles rojos y verdes

0 likes
NaNdOBo_Om
First Poster
Opciones

Hace dos semanas aquiri mi a 71 y hoy me di cuenta de ese problema, me pasa igual...al disminuir el brillo al maximo y luego subirlo un pelin se nota mas obscura la parte de abajo y la de arriba algo verdosa en fondos grises y tambien me pasa en whatsapp en modo oscuro en play store en todos lados que sea fondo gris o similar, busque en google aver si era el unico y veo que no...para llevarlo a que lo reparen como que no...despues no vuelven buenos ya me a pasado con otros moviles, supuestamente los mandan a un lugar autorizado por samsung y vuelven mas malos que antes, asi que no lo lleves a garantia

0 likes
Erick1509
Apprentice
Opciones

@Kukurucho  ha escrito:

@leogch97  ha escrito:

Yo tengo también el A71 y no tengo ese problema,ahora bien,tengo muchos otros,es una Mi.... de teléfono. 

0 likes
Erick1509
Apprentice
Opciones

Alguien me puede ayudar ?
Compre este celular hace dos semanas, me esta dando fallas al momento de escribir en WhatsApp(Se quita el marcador al escribrir ) , en instagram ( No me cargan fotos ni historias) y los datos moviles se desactivan de la nada . Me pueden ayudar ? Es 100% original pero nose que sucede.

0 likes
Kenjy
Student
Opciones

@NaNdOBo_Om  ha escrito:

Hace dos semanas aquiri mi a 71 y hoy me di cuenta de ese problema, me pasa igual...al disminuir el brillo al maximo y luego subirlo un pelin se nota mas obscura la parte de abajo y la de arriba algo verdosa en fondos grises y tambien me pasa en whatsapp en modo oscuro en play store en todos lados que sea fondo gris o similar, busque en google aver si era el unico y veo que no...para llevarlo a que lo reparen como que no...despues no vuelven buenos ya me a pasado con otros moviles, supuestamente los mandan a un lugar autorizado por samsung y vuelven mas malos que antes, asi que no lo lleves a garantia

En el foro de america Latina ya sumamos 3 con ese problema. Quien sabe si hallan mas y no lo noten, o que sí se hallan dado cuenta pero no sepan de la existencia de Samsung Community, y por eso no lo reporten.

Yo estoy empezando a pensar que en vez de problema de software pudiera ser de fabricacion, una de dos.

0 likes