Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7 para A14 5G

(Tema creado el: hace 2 semanas)
222 Visitas
Yoandid
Troubleshooter
Opciones
Hola,
Ya está disponible la actualización de One UI para el A14 5G en los Estados Unidos por lo que muy pronto ya llegará a España.
Acabo de actualizar el A14 de mi madre que es de T-Mobile (desbloqueado)
Un saludo.

image

1 Solución

41 Respuestas
jotoal
Journeyman
Opciones

Muchas gracias por la informacion de la Actualuzacion del A14 en el mes de Julio, mientras tanto el S2O plus sigue ardiendo en el infierno, que poca vergueza y profesionalidad, ahora me cuentan el rollo de los ciclos de los tekefonos, este me costo 1000 euros no 14i8, hay que tener poco tanto por no decir otra cosa para hacer una cosa asi

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Lamentablemente, la gama S20 obtuvo una política de actualizaciones diferente a la actual, por lo tanto, de ahí que esté actualmente obsoleto de actualizaciones.

Saludos.
0 likes
gatosandia
Journeyman
Opciones
Fechas del one ui 7.0?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas noches.
No hay un día determinado para dicha actualización, se estima que a lo largo de julio la recibas.
También mencionar que desde Samsung Members, en la sección de Avisos, puedes ver una lista de ciertos modelos pendientes de actualizar.
Saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches, creo que algún usuario ya a recibido la actualización, prueba a buscarla en manual, en ajustes, actualización del software, descargar e instalar, en este mes debes de recibirla, en esta primera quincena o a finales de este mes, también depende de si tu movil es de operadora que tardaria algo mas en recibirla
Saludos1M8MDjH2Wd.png
chico3268
MegaStar
Opciones
Eso mismo escribiendo estaba ahora😁
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@gatosandia ,buenos dias,dependiendo del modelo que tienes y operadora,puede que tarde un poco a recibir el Update a ONE UI 7.

Los modelos  SM-A146M o el SM-A146B ya estan recibiendo el update en otros paises europeos,pero el  A14 5G SM-A146P todavia no.

Es cuestion de que segun el modelo,tu operadora ha de adaptar el firmware y tardara un poquito.

Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

CARBAYON_2020
Big Cheese
Opciones
Buenas.No se sabe cuando saldrá el ONE UI 7.0
0 likes
jotoal
Journeyman
Opciones
No se preocupen este lo saco de vez en cuando de un cajon, ahora tengo un iphone,sigan asi van muy bien
0 likes