Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7 para A14 5G

(Tema creado el: 08-07-2025 08:29 PM)
1988 Visitas
Yoandid
Troubleshooter
Opciones
Hola,
Ya está disponible la actualización de One UI para el A14 5G en los Estados Unidos por lo que muy pronto ya llegará a España.
Acabo de actualizar el A14 de mi madre que es de T-Mobile (desbloqueado)
Un saludo.

image

125 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Actualizale todas las aplicaciones de google play store y galaxy store que al actualizar a una nueva versión te entran actualizaciones de las dos app

Ten en cuenta y es sabido que tras actualizar el dispositivo tiene que adaptarse a la nueva version y optimizarse los patrones de uso, de bateria y a todo el sistema, en unos dias estara mas estable todo, ya se lo vás observando

Al actualizarlo lo hicistes con copia de seguridad?
Saludos
Yoandid
Troubleshooter
Opciones
Sí, ya está todo actualizado. Vamos a ver como se va comportando.
Lo actualicé sobre la 6.1 con los datos que tiene el teléfono, prácticamente nada, porque las únicas App que tiene fuera las propias de Samsung son WhatsApp y Facebook.
COPI-PILOT
First Poster
Opciones
Que es One UI 7 ? Estoy un poco verde. No sé para que sirve.. en mi tf.
0 likes
Yoandid
Troubleshooter
Opciones
Hola,
One UI 7 es la nueva capa de personalización de Samsung sobre Android 15.
Tiene varias bondades del nuevo sistema, pero el A14 lo más notable es la grabación de llamadas y Now bar. Debido a la limitación de hardware no debe recibir casi nada de la IA de Samsung.
galaxya14
Pathfinder
Opciones
One ui 7 está tardando demasiado para el Samsung Galaxy a14 deberían darle una actualización más a Android 16 
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@galaxya14 ,buenos dias,A14 esta recibiendo el update en otros paises europeos y deberia de recibir tambien en España.Si tu telefono es de operador, puede tardar un poco mas por adaptar el firmware.

Respecto a las versiones de ONE UI que va a recibir-es normal y los modelos  de gama basica,que montan procesadores Mediatek,tienen soporte unicamente de dos updates mayores.

Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

galaxya14
Pathfinder
Opciones
El mío no es de operador
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@galaxya14 ,pues prueba a actualizar mediante Smart Switch.

https://www.samsung.com/es/support/switching/

Respecto a los numeros de updates-es normal y los modelos  de gama basica,que montan procesadores Mediatek,tienen soporte unicamente de dos updates mayores.

Saludo

galaxya14
Pathfinder
Opciones
Pero esto es injusto y desequilibrado porque el Samsung Galaxy a13 recibió tres años de actualizaciones y el Samsung Galaxy A14 solo dos esto no está equilibrado
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@galaxya14 ,galaxy A13 en sus versiones ha recibido dos updates mayores +1 año de seguridad,igual que tu modelo va a recibir.