Hola samsung me quedan un par de preguntas sobre one ui 7 y es cuando va a llegar especialmente al a14 creo que la actualizacion debería estar ya nos prometieron que tendríamos 2 actualizaciones y la segunda esta tardando demasiado creo que no tienen que dar espectativas y luego decidir pasar de los usuarios del a14 .Y no tener que esperar a que llege a España 3 siglos es. Creo que es innecesario hacer esperara tanto a los usuarios de este dispositivo y tener que estar comprobando constantemente el descargar e instalar para saber si ya llego la actualización me siento defraudado por parte de Samsung esperaba que hicierais las cosas bien y repartierais mejor el tema de la actualizacaion por su parte llego a entender el tema del sobrecargar los servidores con el tema de la actualizacion pero creo que por ejemplo epic games tiene actualizaciones constantes en sus juegos y no ponen excusas , espero que por el tiempo de espera nos den 1 actualizacion mas porque es excesivo estoy cansado porfavor denos un día específico de llegada a España para estar más tranquilo enviando a actualizaciones
Y el tema de la barra edge no llego a entender porque no está en el a14. tiene procesador suficiente para aguantar una barra el en lado derecho espero que con one ui 7 llege porque creo que hay usuarios que la utilizarian mucho y no darles la espalda
Me surgió la duda de que si iba a llegar algo de Samsung Ai a el a14 creo que estaría muy bien y no andar con apps de terceros con anuncios para remasterizar las fotos o quitar personas de las fotos , esperamos esto del líder de ia en los móvil porfavor
Muchas gracias por vuestra atención