Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7 para A14 5G

(Tema creado el: hace 2 semanas)
400 Visitas
Yoandid
Troubleshooter
Opciones
Hola,
Ya está disponible la actualización de One UI para el A14 5G en los Estados Unidos por lo que muy pronto ya llegará a España.
Acabo de actualizar el A14 de mi madre que es de T-Mobile (desbloqueado)
Un saludo.

image

galaxya14
Pathfinder
Opciones
Pero esto es injusto y desequilibrado porque el Samsung Galaxy a13 recibió tres años de actualizaciones y el Samsung Galaxy A14 solo dos esto no está equilibrado
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@galaxya14 ,galaxy A13 en sus versiones ha recibido dos updates mayores +1 año de seguridad,igual que tu modelo va a recibir.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

CARBAYON_2020
Big Cheese
Opciones
Buenas. Pronto llegará a tu móvil
holaactualicaciones
Journeyman
Opciones
Opino lo mismo tengo un a14 y está tardando demasiado , es injusto porque en mi tab a9 ya tengo one ui 7 y es muy injusto que no llegue todavía y que no pueda disfrutar la actualizacion espero que para la semana que viene llege , pero si no llega creo que sería justo que nos regalen la actualizavion de android 16 por la tardanza excesiva me parece que ya hemos esperado bastante y que almenos nos deberían de decir un día medio en el que se supone que llegará la actualizacion one ui 7 a españa entended que queremos las actualizaciones que prometisteis
0 likes
holaactualicaciones
Journeyman
Opciones
🙏
0 likes
holaactualicaciones
Journeyman
Opciones
Y otra duda es llegará la barra edge al a14 esque es muy útil para encontrar apps facilmente espero que llege porque me parece que el procesador del a14 no escatima y podrían poner la barra no se cuales el problema la verdad espero que llege junto a one ui 7 pero me arias muy feliz si pudiera tener la barra edge
0 likes
holaactualicaciones
Journeyman
Opciones
Hola samsung me quedan un par de preguntas sobre one ui 7 y es cuando va a llegar especialmente al a14 creo que la actualizacion debería estar ya nos prometieron que tendríamos 2 actualizaciones y la segunda esta tardando demasiado creo que no tienen que dar espectativas y luego decidir pasar de los usuarios del a14 .Y no tener que esperar a que llege a España 3 siglos es. Creo que es innecesario hacer esperara tanto a los usuarios de este dispositivo y tener que estar comprobando constantemente el descargar e instalar para saber si ya llego la actualización me siento defraudado por parte de Samsung esperaba que hicierais las cosas bien y repartierais mejor el tema de la actualizacaion por su parte llego a entender el tema del sobrecargar los servidores con el tema de la actualizacion pero creo que por ejemplo epic games tiene actualizaciones constantes en sus juegos y no ponen excusas , espero que por el tiempo de espera nos den 1 actualizacion mas porque es excesivo estoy cansado porfavor denos un día específico de llegada a España para estar más tranquilo enviando a actualizaciones

Y el tema de la barra edge no llego a entender porque no está en el a14. tiene procesador suficiente para aguantar una barra el en lado derecho espero que con one ui 7 llege porque creo que hay usuarios que la utilizarian mucho y no darles la espalda

Me surgió la duda de que si iba a llegar algo de Samsung Ai a el a14 creo que estaría muy bien y no andar con apps de terceros con anuncios para remasterizar las fotos o quitar personas de las fotos , esperamos esto del líder de ia en los móvil porfavor

Muchas gracias por vuestra atención 
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
Lamentablemente no hay una fecha exacta para la recepción de la actualización; sin embargo, el modelo A14 5G ya la está recibiendo, por tanto, el modelo A14 es cuestión de muy poco que la reciba, siempre que tu dispositivo sea comprado en el mercado español. Saludos.
holaactualicaciones
Journeyman
Opciones
Eso espero porque llevo un mes en vela esperando la actualizacion y la barra edge y la ia que pasa no llegarán?
galaxya14
Pathfinder
Opciones
Tienes razón ayer salió los Samsung Galaxy z ford 7 Samsung debe hacer agradecido acuerdo a tu mensaje regalar un año de actualización que no les cuesta nada espero que la semana que viene reciba Android 15 porque si no ya tendría que ser que Samsung nos regalase una actualización nueva para Android 16
0 likes