Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 6

(Tema creado el: 17-11-2023 10:06 AM)
411 Visitas
Andru1973
Voyager
Opciones

image

No lo sé si es oficial o no
0 likes
8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Andru1973 ,buenos dias,un anuncio sera oficial en nuestro caso,cuando este publicado por medios oficiales de Samsung.Si ,una publicacion no lleva enlace a una fuente oficial,significa que no es oficial.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

andy02muz
Troubleshooter
Opciones
No lo es ya pasaron uno y es falso
Andru1973
Voyager
Opciones
Mira que dicen (como a dicho no lo sé si es oficial)
La compañía surcoreana ha publicado una lista de 35 smartphones y tablets que recibirán la actualización a OneUI 6 basado en Android 14 a finales de este año. Es importante mencionar que los periodos presentados son estimados, por lo que en determinadas situaciones una actualización puede retrasarse (tener paciencia) o incluso llegar antes (gente afortunada).
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

En mi opinion ,los que somos conscientes de como funciona el tema de actualizaciones,no demos falsos positivos y esperanzas a los demas usuarios,ya que parece que esto se convierte en un problema de Samsung-que no lo es.Cada año pasa lo mismo,la gente se pone euforica a actualizar/?desconozco,por que/ y esto va como va-ni antes ni despues de lo que nos apetezca.Lo decide el Desarollador.

Un saludo.

Traviesas
Pioneer
Opciones
Parche de Noviembre tampoco llegó al S22 ultra
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Traviesas ,yo todavia estoy en Noviembre!

Andru1973
Voyager
Opciones
Pero como a dicho no le se si es oficial,yo público está para ver si es real o no, entiendo que no es oficial de lo que comentáis,si quieres borrarlo
Traviesas
Pioneer
Opciones
Muy agudo ....
0 likes