Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 4 con Android 12

(Tema creado el: 11-04-2022 11:34 PM)
373 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Buenas noches comunidad, llevo un tiempo desconociendo información sobre la actualización de One UI 4, la información que proporciona el calendario de Samsung Members no es exacta, pues lleva desde el mes de febrero sin recibir cambios, estamos a día 11 del mes de abril.

¿Se sabe cuando llegará One UI 4 para el Galaxy A51? 

Saludos.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Anonymous User
No aplicable
Opciones
A mi ya me ha llegado por fin. 👍 👍

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
EVCanal
Pioneer
Opciones
Todavía no han lanzado la actualización, si no me equivoco lo lanzarán al final de este mes.
EVCanal
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos dias.

En la comunicación que consta en la App no está editada donde se haga constar los dispositivos que lo han recibido, pero por diferentes publicaciones de otros usuarios se van cumpliendo aproximadamente los plazos y meses en los que consta como previsto, en marzo se fueron actualizando los dispositivos que en dicha relación consta y en el caso de tu dispositivo está previsto para el mes de Mayo.

Un saludo.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola,el modelo A 51 se encuentra en los grupos de actualizaciones de seguridad bianuales.
Aparte el Update mayor de A12 se le está retrasando, viendo los demás modelos donde se ha adelantado.
Espero que recibas cuanto antes la versión ONE UI 4.1.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

rafa1999
Navigator
Opciones
Holaaaa, a mi, me acaba de llegar.....y lo estoy probando y no hay mucha diferencia.....claro llevo unos 30 minutos y todavía no lo he visto todo
0 likes
Solución
Anonymous User
No aplicable
Opciones
A mi ya me ha llegado por fin. 👍 👍
rafa1999
Navigator
Opciones
Hola, como ves la nueva versión? Tiene algunos cambios, has encontrado algún problema? Yo de momento va todo correcto.
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
De momento todo esta en orden, estoy investigando novedades y trae muchas, te invito a que hagas lo mismo y las pruebes, están bastante bien.✌️
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anonymous User:
Gracias por confirmar que has podido actualizar y nos alegra que te guste la nueva versión : )

Saludos.
Samsung
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Muchas gracias 🙂