Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Notificaciones en pantalla

(Tema creado el: 11-06-2021 11:11 AM)
4194 Visitas
Soad
Explorer
Opciones

Hola. Tengo 3 días con el Galaxy a32 4g. Ya he configurado  todo a mi gusto. Sin embargo  me he dado cuenta que hay algunas cosas que no me gustan. Como.por ejemplo... si hago algún movimiento en mis ajustes, el móvil me lo vuelve a rectificar mediante un mensaje escrito...es el problema  que ese mensaje tarda en la pantalla casi 1 minuto, y es imposible quitarlo dando clic, arrastrando o haciéndolo a un lado. No se puede quitar de ninguna  manera. Se quita solo pero después de mucho rato. Alguien sabe como desactivar este tipo de notificaciones? Muchas gracias.  

inCollage_20210610_172618015.jpg

27 Respuestas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola buenas @Soad  

¿Serías tan amable de describir que pone en el mensaje ? 

Muchas gracias

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Soad ,hola,esto es mensaje de Sistema android y en mi opinion no se puede desactivar.

Lo que me sorprende es que te dure como 1 minuto.A mi este mensaje no me dura mas de 4-5 sec. Prueba disminuir el Tiempo de espera de pantalla a ver si se reduce la duracion,saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Soad
Explorer
Opciones
Si. Incluso ahora sigo intentando buscar la opción de desactivar y nada. Este último mensaje en pantalla me duró 70 segundos en quitarse solo. Cuando respondo a historias de Facebook... me dura igual. No se qué pasa. Pero es muy molesto. Aún saliendo de equis página y cambiando a otra. Sigue estando ahí el mensaje.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Soad ,las Notificaciones de Apps de sistema como IU sistema,Sistema android y Inicio de One UI tienen activadas Notificaciones y no se pueden desactivar.Eso si en sus subopciones veras de que algunas permiten desactivar sonidos y no mostrar como ventanas emergentes.Busca estas Apps en Apps de sistema e intenta de jugar con estos ajustes,pero creo que no se podran desactivar,que otro compañero me corrija.Saludos.

Soad
Explorer
Opciones
Lo intentaré de nuevo. Muchas gracias. Saludos.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Soad ,de nada.Para el acceso a las apps de sistema consulta la captura. Se abre una  ventana y tienes que dar permisos y confirmar.Saludos.

apps sistema.jpeg

Soad
Explorer
Opciones
Pone un mensaje de acuerdo al movimiento que haga en el teléfono. Por ejemplo si doy respuesta a una historia de Facebook. Me pone en medio de la pantalla un mensaje que dice... mensaje enviado. Si quiero modificar algo en la pantalla me dice... tal cosa realizada en ajustes. Si quiero cambiar algo en ajustes me rectifica lo que cambie. Todo con mensajes en la pantalla. Durante mucho tiempo.
0 likes
Soad
Explorer
Opciones
Ya lo reduje al mínimo y nada.
0 likes
Soad
Explorer
Opciones
Ok. Gracias.