Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo acceder a enlaces web cuando recibo SMS

(Tema creado el: 08-08-2021 01:36 PM)
6033 Visitas
Derdriu
Apprentice
Opciones
Hola. Cada vez que recibo un SMS con un enlace web, no puedo acceder a esa web haciendo clic. ¿Qué tengo que hacer para activar esa función? Mi móvil es un Galaxy A10. Gracias por ayudarme.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Derdriu, si has aplicado todo en instrucciónes de paso tres y sigues sin poder abrir enlaces, ve a Aplicaciones, tres puntos arriba-derecha /Restablecer preferencias. No se me ocurre otra cosa. Que aplicacion de mensajería utilizas? Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola,prueba con borrar cache y o Datos de la App de mensajeria,saludos.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola,si no te ha servido este enlace con una solucion mia te podra ayudar,saludos.

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s10-series/no-puedo-acceder-a-web-enviadas-a-los-sms/td-p...

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Derdriu ,en Aplicaciones/Elegir aplicaciones predeterminadas,pica en - Abrir enlaces.Tienes que tener activada la opcion :Abrir enlaces en Aplicaciones.Comprueba en el listado de que la app de mensajeria en cuestion se encuentra presente.Esto ultimo tendrá que resolver el problema. Comenta

impreza233
Black Belt 
Opciones

Prueba con Mensajes de Google a ver si se abre el enlace (funciona igual con los SMS).

Derdriu
Apprentice
Opciones
Hola, Ventor. Perdona que no haya contestado antes. He probado las tres opciones que me das y sigo sin poder abrir los enlaces. Gracias de todad formas.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Derdriu:
Dinos si has podido realizar las pruebas comentadas por los compañeros.

Saludos.
Samsung
0 likes
Derdriu
Apprentice
Opciones
Hola, Tudor-P. Lo he probado todo y lo único que funciona es copiar el enlace y pegarlo en Chrome.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Es muy importante paso tres,? Has activado Abrir enlaces en Aplicaciónes, y has comprobado de que la App Mensajes se encuentta en el listado?

Screenshot_20210809-164437_Settings_11450.jpg

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Derdriu, si has aplicado todo en instrucciónes de paso tres y sigues sin poder abrir enlaces, ve a Aplicaciones, tres puntos arriba-derecha /Restablecer preferencias. No se me ocurre otra cosa. Que aplicacion de mensajería utilizas? Saludos