Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me deja entrar para cambiar la fuente de la letra

(Tema creado el: 17-12-2023 07:28 AM)
4731 Visitas
Michita Miguiarra
Apprentice
Opciones

Estuve instalando un documento, y me pedía q tenia q respaldar ajustes, lo hice, y cuando quise entrar para cambiar el tipo de letra me aparecía esto:

Screenshot_20231217_032135_Settings Suggestions.png

 Ya borre cache y restaure ajustes y me sigue apareciendo eso, porfavor si alguien sabe como solucionarlo dígamelo, muchas gracias!!!

0 likes
11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Michita Miguiarra ,buenos dias,prueba borrar cache y datos de la app Ajustes:acceda a Ajustes/Aplicaciones busca la app Ajustes,en las opciones de la app borra cache y datos de la app Ajustes.Reinicia el telefono,comprueba.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Michita Miguiarra ,?si has realizado tambien borrado de Datos de la app y el problema persiste,verifica tener actualizacion pendiente de Sistema y apps.

Tienes suficiente espacio en Almacenamiento interno¿?Podria ser causa de mal funcionamiento.Que modelo de telefono usas?,saludo.Comentanos

Michita Miguiarra
Apprentice
Opciones

ahora voy a intentar borrando datos de la configuración, tengo suficiente espacio de almacenamiento, mi modelo de celu es A54

Michita Miguiarra
Apprentice
Opciones

tampoco me sirvió borrando datos de la App, ya no se q hacerr, sabes si puedo hacer alguna otra cosa más?

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Michita Miguiarra ,?esta actualizado a la ultima versionde ONE UI 6?Actualizalo en caso de que tienes pendiente el Update.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Michita Miguiarra ,puedes intentar otro paso ,si has comprobado todo lo mensionado,,no pierdes datos personales.

Acceda a Ajustes/Aplicaciones,activa Mostrar apps de sistema/vea captura/,acepta y busca la app IU Sistema/Forzar detencion,en Almacenamiento-borra cache-Reinicia y vuelva a comprobar.

Por ultimo ,si persiste-acceda  a Modo Seguro y comprueba si el problema persiste,es para descartar de que apps de terceros interfieren en el funcionamiento correcto.

Saludo.

apps de sistema.jpeg

Michita Miguiarra
Apprentice
Opciones

bueno lo voy a intentar, perdón me había re dormido

Michita Miguiarra
Apprentice
Opciones

tampoco me funciono, todo esto me paso pq yo quería cambiar los emojis del celular, entonces me instale una app q me pedía descargar un archivo y cambiarle la fuente a la letra, y desde ahí q no me deja entrar 

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, tal y como te comenté, acceda a Modo seguro y verifica si el problema persiste. Si en Modo seguro no aparece el problema, reinicia el teléfono, desinstala esta app de terceros y comprueba.
Si a pesar de todo sigues experimentando el fallo, realiza Restablecer ajustes de accesibilidad desde Administración general /Restablecer.
Último recurso - Restablecer el teléfono a valores de fabrica, desde Administración general /Restablecer.
Saludo.