el 17-12-2023 07:28 AM
Estuve instalando un documento, y me pedía q tenia q respaldar ajustes, lo hice, y cuando quise entrar para cambiar el tipo de letra me aparecía esto:
Ya borre cache y restaure ajustes y me sigue apareciendo eso, porfavor si alguien sabe como solucionarlo dígamelo, muchas gracias!!!
17-12-2023 08:05 AM - editado 17-12-2023 08:06 AM
@Michita Miguiarra ,buenos dias,prueba borrar cache y datos de la app Ajustes:acceda a Ajustes/Aplicaciones busca la app Ajustes,en las opciones de la app borra cache y datos de la app Ajustes.Reinicia el telefono,comprueba.Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 17-12-2023 08:20 AM
@Michita Miguiarra ,?si has realizado tambien borrado de Datos de la app y el problema persiste,verifica tener actualizacion pendiente de Sistema y apps.
Tienes suficiente espacio en Almacenamiento interno¿?Podria ser causa de mal funcionamiento.Que modelo de telefono usas?,saludo.Comentanos
el 17-12-2023 09:16 AM
ahora voy a intentar borrando datos de la configuración, tengo suficiente espacio de almacenamiento, mi modelo de celu es A54
el 17-12-2023 09:19 AM
tampoco me sirvió borrando datos de la App, ya no se q hacerr, sabes si puedo hacer alguna otra cosa más?
el 17-12-2023 09:25 AM
@Michita Miguiarra ,?esta actualizado a la ultima versionde ONE UI 6?Actualizalo en caso de que tienes pendiente el Update.
17-12-2023 09:31 AM - editado 17-12-2023 09:32 AM
@Michita Miguiarra ,puedes intentar otro paso ,si has comprobado todo lo mensionado,,no pierdes datos personales.
Acceda a Ajustes/Aplicaciones,activa Mostrar apps de sistema/vea captura/,acepta y busca la app IU Sistema/Forzar detencion,en Almacenamiento-borra cache-Reinicia y vuelva a comprobar.
Por ultimo ,si persiste-acceda a Modo Seguro y comprueba si el problema persiste,es para descartar de que apps de terceros interfieren en el funcionamiento correcto.
Saludo.
el 17-12-2023 10:00 PM
bueno lo voy a intentar, perdón me había re dormido
el 17-12-2023 10:45 PM
tampoco me funciono, todo esto me paso pq yo quería cambiar los emojis del celular, entonces me instale una app q me pedía descargar un archivo y cambiarle la fuente a la letra, y desde ahí q no me deja entrar
el 18-12-2023 06:35 AM