Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A70 aviso notificaciones cambio automáticamente

(Tema creado el: 25-09-2019 12:38 PM)
1884 Visitas
Etereon
First Poster
Opciones

Buenos días, 

Quiero que las notificaciones de WhatsApp, telegrama y otras apps no provoquen vibración ni sonido en mi A70. He ido a los ajustes de WhatsApp y quitado tanto el sonido como la vibración. Sin embargo cuándo al entrar en la configuración de la app del sistema operativo en ajustes (pulsando sobre detalles de la notificación) establezco que dicha notificación sea silencio o silencio y minimizada, al llegar un nuevo mensaje se cambia automáticamente a modo sonido, restableciendo la vibración. He intentado restablecer valores predeterminados y cambiar del lodo vibración al de sonido, pero pasa lo mismo. Por favor necesito que no vibre pues es molesto en mi trabajo ¿qué puedo hacer? 

Gracias

0 likes
5 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Etereon:
Gracias por tu consulta.

Asegúrate de haber desactivado la vibración y sonido en: Ajustes - Notificaciones - WhatsApp, todas las notificaciones de grupos, mensajes de los contactos y demás notificaciones?

Si pulsas, por ejemplo, sobre los mensajes de grupos, se te abrirá una nueva ventana de ajustes de notificaciones que también tienes que configurar para que no vibren o suenen.

Saludos.
Samsung
0 likes
Etereon
First Poster
Opciones

Buenas tardes, 

Ya modifiqué en su día todas las notificaciones y para mi sorpresa, el problema es que una vez bloqueo el teléfono, vuelve a vibrar y al comprobar el estado de los ajustes de las notificaciones, se han modificado automáticamente al modo "sonido". Es decir que hay algo que hace que vuelvan a ese modo y no entiendo qué puede ser.

¿Alguna sugerencia?

Gracias

0 likes
Etereon
First Poster
Opciones

¿Alguna otra sugerencia? Sigo a la espera.... 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Etereon, ¿el teléfono lo sueles dejar en silencio en el trabajo?

¿Has intentado usar el Modo no Molestar?

Saludos.
Samsung
0 likes
Apatiusa
Apprentice
Opciones
Eteron ese mismo fallo lo tengo yo. Las soluciones que te dan las he probado y tampoco funciona. Es un fallo muy molesto y no dan soluciones adecuadas
0 likes