Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Ajustes de fuente no funcionan

(Tema creado el: 24-09-2023 01:43 AM)
8307 Visitas
aadri5113
Pathfinder
Opciones
Hola, estuve probando distintas fuentes y cuando quiero acceder a los ajustes de fuente para volver a la predeterminada me aparece esto:

image

Alguna solución? Ahora tengo una fuente que no me gusta y no la puedo cambiar. Un saludo 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@aadri5113,buenos días, si todavía el problema persiste, prueba borrar caché y Datos de la app Ajustes. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Ajustes, en las opciones en Almacenamiento, borra cache y Datos, reinicia y comprueba de nuevo. Si experimentas problemas con el buscador /lupa/ desde los Ajustes, busca la App Buscar y realiza lo mismo - borrar cache y Datos en Almacenamiento Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
En ajustes buscas restablecer y te saldra la opcion de restablecer ajustes de accesibilidad como aparece en la imagenScreenshot_20230924_095611_Settings Suggestions.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

23 Respuestas
Edwxr
Pioneer
Opciones
Prueba a reiniciar el movil o espera normalmente eso se soluciona rapido
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenos días.

Te diría que restablecieras los ajustes de accesibilidad, que de esa forma se re debería restablecer la fuente.
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@aadri5113,buenos días, si todavía el problema persiste, prueba borrar caché y Datos de la app Ajustes. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Ajustes, en las opciones en Almacenamiento, borra cache y Datos, reinicia y comprueba de nuevo. Si experimentas problemas con el buscador /lupa/ desde los Ajustes, busca la App Buscar y realiza lo mismo - borrar cache y Datos en Almacenamiento Saludo.

aadri5113
Pathfinder
Opciones
Hola Edwxr ya lo probé y no funciona
0 likes
aadri5113
Pathfinder
Opciones
Buenos días Andy, cómo los puedo reestablecer?
0 likes
aadri5113
Pathfinder
Opciones
Solucionado, gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, gracias por confirmar, un saludo!

Solución
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
En ajustes buscas restablecer y te saldra la opcion de restablecer ajustes de accesibilidad como aparece en la imagenScreenshot_20230924_095611_Settings Suggestions.jpg
aadri5113
Pathfinder
Opciones
Ya está solucionado, muchas gracias igualmente