Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona Google discover

(Tema creado el: 11-12-2024 10:29 AM)
1234 Visitas

Yo también tengo este problema. (1)

IvanP68
Explorer
Opciones
Hola, tengo un Galaxy A54 y de repente a dejado de funcionar Google discover cuando deslizo la pantalla hacia el lado, solo funciona con Samsung Free, me podéis ayudar, gracias. 
Saltar a solución
Juan-95
First Poster
Opciones
Estoy igual con mi S22 ultra provee todo y no conseguí nada, usar otro launcher, limpiar datos y desintalar google, limpiar dato de launcher, activar/desactivar la pagina, y demás solo me funciona samsung free
ArrosetCaldoset
Apprentice
Opciones
Hola, en mi S24Ultra está el mismo problema... no sabría especificar desde cuando pero sí que lleva un tiempo, quizá desde la actualización de seguridad
Solución
Joan_Krazy
Journeyman
Opciones
He podido solucionar mi caso sobre google discover. Despues de hacer todo lo que se indicaba en los mensajes anteriores en mi caso era con la app del navegador de DuckDuckGo. La he desinstalado y reiniciado el movil y ahora funciona. Si alguien tiene esta app instalada que haga la prueba.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmar que se ha solventado y los pasos seguidos, @Joan_Krazy :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Esperamos que sigas publicando en la Comunidad.

Saludos.
Samsung
0 likes
Peter_Eliot
Pathfinder
Opciones
Es cosa del explorador que tengas instalado, si no es Google. Yo me daba fallo por Brave
IvanP68
Explorer
Opciones
No funciona en mi caso, gracias.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@IvanP68 ,buenas tardes,busca la app Google en tus apps,manten presionado el icono/ pica en la letra "i",en las opciones de la app,descienda hasta Detalles de app en tienda.Actualiza la app ,reinicia el telefono y comprueba si funciona.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @IvanP68:

Dinos si has podido revisar lo último que comenta Ventor en el hilo.

Saludos.
Samsung
IvanP68
Explorer
Opciones
Tampoco funciona, gracias.
IvanP68
Explorer
Opciones
No funciona
0 likes