Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona el microfono en altavoz o videollamadas

(Tema creado el: 09-01-2021 02:55 AM)
8400 Visitas
Leo0630
First Poster
Opciones

Tengo un Samsung A20S y cuando hago una video llamada por WhatsApp , duo o cualquier plataforma de videollamadas si no conecto unos auriculares la otra persona no me escucha, lo mismo pasa al responder una llamada con altavoz. Pero al grabar una nota de voz si funciona el microfono. Me ayudan por favor ?

0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Leo0630 ,hola, compa ,primer paso es hacer la prueba en Samsung Members/Ayuda/Comprobaciones interactivas/Microfono .Si te indica el check verde es que el micrófono esta bien.Al segundo lugar, ve a  Ajustes/Aplicaciones ej. WhatsApp entra donde pone permisos y mira si tienes concedido permiso a acceso al microfono. Nos comentas. 

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Leo0630
First Poster
Opciones

Hola amigo, hice el check en Samsung miembros y mi microfono está normal y escuché lo que grabé,  al ir a las App de video llamadas como WhatsApp y Duo los permisos están concedidos, es muy raro este fallo. Porque las  notas de voz si las puedo grabar sin manos libres

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Leo0630 ,haz la prueba !Desinstala la  la App Samsung voice  recorder, reinicia el telefono en Recovery, Wipe cache particion y prueba que tal. Siempre podrás volver a instalar de nuevo la dicha App. Comentanos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

caceresgr
First Poster
Opciones

Buenas, tengo el mismo problema hace mucho tiempo y nunca supe como solucionarlo, encontraste alguna solución?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @caceresgr:

Dinos si has seguido los pasos comentados por el compañero Ventor en el hilo y desde qué país escribes para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
merchecs
First Poster
Opciones
Hola. Tengo este mismo problema. He seguido los pasos y todo está ok pero no funciona. Tengo un A71
0 likes