Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Micrófono no funciona tras reparación garantía

(Tema creado el: 18-07-2023 09:58 PM)
141 Visitas
AlbertoMar
Journeyman
Opciones
Buenas noches:

Compré un A54 hace un mes, a los 14 días se fue a reparación por un defecto en la cámara. Pedí el cambio de terminal pero Samsung se negó. (Abrí otro hilo en su momento con ese tema) Pues bien, resulta que el servicio técnico me ha devuelto el terminal con el micrófono número 1 roto (Probablemente porque no le hizo un diagnóstico al móvil y se dejó algún conector mal puesto). Ahora me toca volver a poner una reclamación, pediré el cambio de móvil, se negarán, se lo llevarán 2 semanas y me lo devolverán con otra cosa rota o a saber.

En resumen tendré un móvil abierto dos veces y toqueteado dos veces por un manazas con solo un mes de antigüedad. ¿Creéis que esto es un servicio de calidad?
2 Respuestas
Axier
Troubleshooter
Opciones
Vuelve a llevarlo y diles tu problema,y si es servicio técnico samsung no te preocupes lo dejan perfectamente,si tienes garantía ni te lo pienses
AlbertoMar
Journeyman
Opciones

Nuevo episodio en la odisea. Ahora el tracking de la reparación ha cambiado a "orden de reparación cancelada". Hablo con atención al cliente y me dicen que no saben nada, que tienen que contactar con la contrata de reparaciones. Llevo esperando respuesta 24h, se ve que es muy complicado para ellos obtener su propia información. Tela.

Lo triste del asunto es que ya asumo que aunque me reparen el terminal se va a pasar toda su vida útil yendo y viniendo al SAT. Tengo la sensación de que he perdido el dinero porque Samsung tiene una respuesta de garantía lamentable y no veo a la marca a la altura de dar respuestas satisfactorias a los clientes... 

0 likes