Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi móvil solo se conecta a la red 2G

(Tema creado el: 04-06-2023 08:13 PM)
7952 Visitas
aadri5113
Pathfinder
Opciones
Hola, esta mañana he salido a la calle y he visto que estaba conectado a la red 2G. Al principio pensaba que era un problema normal ya que vivo en el campo, pero luego de llegar a la ciudad, el teléfono seguía conectado a la red 2G. He probado a reiniciarlo también y nada, llevo todo el día con este problema. Si alguien me pudiese ayudar estaría muy agradecido.

image
En la imagen se ve que tengo el teléfono configurado para que se conecte a la red 5G/4G, sin embargo arriba al lado de la cobertura aparece una E. Y respecto a la itinerancia, si no recuerdo mal lo activé cuando salí del país, lo he desactivado también y no cambia en nada.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@aadri5113 ,pues ,prueba extraer la tarjeta SIM y volver a introducirla,elija otra red 4G/3G..,Prueba con otra SIM,podria ser fallo de la SIM, ciloca tu SIM en otro telefono,y  por ultimo consulta tu compañia si hay algun problema con tu tarifa.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, prueba Restablecer Ajustes de red. Para ello acceda a Ajustes /Administración general /Restablecer y restablezca los ajustes de red de tu teléfono. No pierdes datos personales. Tienes que volver a configurar conexiónes conexiónes WiFi y Bluetooth. Comenta si se ha solucionado. Saludo.

0 likes
aadri5113
Pathfinder
Opciones
Lo he hecho y lo he vuelto a reiniciar, sigue igual.
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@aadri5113 ,pues ,prueba extraer la tarjeta SIM y volver a introducirla,elija otra red 4G/3G..,Prueba con otra SIM,podria ser fallo de la SIM, ciloca tu SIM en otro telefono,y  por ultimo consulta tu compañia si hay algun problema con tu tarifa.Saludo.

0 likes
aadri5113
Pathfinder
Opciones
Problema resuelto, he sacado la tarjeta y la he vuelto a introducir. Muchas gracias.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, me alegra de que te haya servido, gracias por confirmar y un saludo!