Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Móvil habla solo

(Tema creado el: 02-08-2022 02:27 PM)
3499 Visitas
Adomin
Explorer
Opciones

Buenos días llevo un mes que el móvil me dice en voz alta el nombre del contacto cuando me entra un WhatsApp y yo no he activado nada no es siempre es de vez en cuando y no es en todos los contactos. El talkback está desactivado. Y desde ayer también me habla en voz alta cuando tengo una alarma o un evento programado y la gente cerca de mi lo oye. Que puedo hacer ?? Grs

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Adomin
Explorer
Opciones

Bueno pues no quiero decirlo muy alto....🤫🤫🤫 Pero creo que lo he solucionado. La cosa es que no se cómo.... Estuve hora y media toqueteando los ajustes de la pantalla de bloqueo y las notificaciones. Haciendo pruebas. Y de repente me mandaron un wassp y se había arreglado....!!!!

Ya no me dijo el nombre del contacto.!!! Hoy me han mandado varios y tampoco. Y las alarmas ya suenan con su tono correspondiente. Siento no poder dar una solución al chat pero a veces la ignorancia es la madre de todas las ciencias... Grs a todos de todas formas!!

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, verifica tener activada la opcion Leer nombres de llamantes en voz alta. Se encuentra en Ajustes de la App Telefono /Respuesta y finalizacion de llamadas. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si el problema persiste, accede a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Asistente de Google. Desactiva la app y comprueba, saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Adomin
Explorer
Opciones

Está desactivado. Y no me avisa la app del teléfono, me avisa la app de WhatsApp y la app del calendario que viene por defecto. 😫😫😫

Adomin
Explorer
Opciones

No se cómo desactivar esa opción. 😪😪 Entro en asistente Google y hay mil opciones.  De todas formas no creo q este activado. No suelo configurar mucho el móvil. 

Albello
MegaStar
Opciones
la app de watssap no tiene por si misma esta opción, es algo que tienes configurado en el móvil, prueba a restablecer todos los ajustes del teléfono. ( no confundas con restablecer a estado de fabrica o te borrará todo ). Adm general > restablecer >restablecer todos los ajustes .
pruebas1234567
Helping Hand
Opciones
Prueba ajustes->accesibilidad->talkback. (desactivado tiene que estar)
Adomin
Explorer
Opciones

Fue lo primero q miré y como decía en mi enunciado, está desactivado.  Grs

Adomin
Explorer
Opciones

Pero me borrará todas las configuraciones restantes. No?? 😔😔

0 likes
pruebas1234567
Helping Hand
Opciones