Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llamadas wifi Digi?

(Tema creado el: 09-04-2025 07:00 PM)
255 Visitas
Goldeneye
Journeyman
Opciones
Tengo un Samsung A25 5G y servicio de Digi. En mi casa no tengo apenas cobertura LTE, he activado las llamadas vowifi pero no puedo acceder al servicio ni me aparece su icono.
Según Digi la cosa depende del móvil..
Alguien tiene un A25 y puede hacer estas llamadas a través de wifi?

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, en principio la opción Llamadas WiFi en los terminales Samsung, aparece en Ajustes /Conexiones, una vez que el servicio este activado por parte del proveedor. No tienes que hacer nada para activar, aparecera en cuanto sea activado/detectado/ y la red del operador sopprta esta tecnología. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Misryk
Big Cheese
Opciones
Buenas tardes,según digi, tú terminal no es compatible..1744226143945.jpg

Solución
jhontan1991
Journeyman
Opciones
El mio se supone no es compatible y funciona normal en digi (s24fe), llama a digi ellos lo solucionan, prueba antes la.sim en el de tu esposa, si no funciona les dices eso, a es un a35 y no funciona para q lo aprovisionen de parte de digi y queda ok1744246041577.jpg

13 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, en principio la opción Llamadas WiFi en los terminales Samsung, aparece en Ajustes /Conexiones, una vez que el servicio este activado por parte del proveedor. No tienes que hacer nada para activar, aparecera en cuanto sea activado/detectado/ y la red del operador sopprta esta tecnología. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Goldeneye
Journeyman
Opciones
Hola, gracias por la respuesta. Tengo la opción activada y estoy conectado a una wifi de Digi pero no puedo hacer ni recibir llamadas wifi. En cambio mi mujer que tiene un A35 si lo hace.
Es posible que el problema esté en que el modelo A25 no las admite aún cuando la configuración esté activada?
Solución
Misryk
Big Cheese
Opciones
Buenas tardes,según digi, tú terminal no es compatible..1744226143945.jpg
Goldeneye
Journeyman
Opciones
Pues queda claro entonces. Gracias.
Goldeneye
Journeyman
Opciones
Queda claro.
Tendré que cambiar de operador entonces.
Gracias!!
Misryk
Big Cheese
Opciones
No hay de qué 😊
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Hola, prueba a colocar la SIM de tu mujer en el A25 y comprobar si funcionan o no las llamadas Wi-Fi.
Goldeneye
Journeyman
Opciones
Pues no se me había ocurrido eso , gracias!! 😊