Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

La camara de mi A40 no enfoca bien

(Tema creado el: 12-09-2019 08:00 AM)
30925 Visitas
Lute
First Poster
Opciones

Buenos dias.

 

Compre un terminal Samsung A40 a principios de Julio y hace unas semanas que no consigo que me enfoque bien. Hay alguna manera de solucionarlo sin mandar el terminal al servicio tecnico y quedarme varias semanas sin el?? Muchas gracias de antemano.

0 likes

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Arturo1980 

 

Si han actualizado, borrado datos y sigue ocurriendo lo mismo con el enfoque, lo recomendable es que sea revisado de forma física por uno de nuestros Centros Autorizados.

 

Antes de acudir, lo recomendable es hacer una copia de seguridad de todo lo que tienen utilizando Smart Switch.

 

En este enlace pueden encontrar el Servicio Técnico más cercano. No olviden llevar una copia de la factura y retirar todos los accesorios.

 

Saludos,

Ardiel

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Cris1985 @KCL10

Hemos movido la consulta a este hilo ya creado.

Seguid estos pasos:


- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones tanto del teléfono como de la aplicación Cámara. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión Android.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

 

Si con estos pasos no se solventa, el dispositivo tiene que ser revisado por un técnico.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
33 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lute:
Gracias por tu consulta. Danos, por favor, más detalles.

¿Qué es lo que no consigues enfocar bien o qué efecto quieres conseguir?

Adjunta también unas fotos para poder comprobarlo. (Tienes que pulsar sobre Responder y seleccionar el icono de las fotos).

0 likes
Stefanoibz
Apprentice
Opciones

A mi me pasa lo mismo. Cuando le doy x hacer una foto, se nota q busca el enfoque, para un instante enfoca bien, pero luego se desenfoca otra vez antes de sacar la foto!15721546155864296964219959739330.jpg

 

15721546562088644354285919787976.jpg

 

0 likes
OscaR-_-010
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola buenos días @Lute  y @Stefanoibz .

 

En ocasiones resultan satisfactorias. Reiniciar el dispositivo, borrar la caché o forzar el cierre de la aplicación de cámara son algunas de ellas.

 

Un saludo 


0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Stefanoibz 

 

En condiciones de poca luz a cualquier cámara le cuesta buscar el enfoque, ¿te ocurre lo mismo si haces fotos a plena luz del día?

 

Saludos,

Stefanoibz
Apprentice
Opciones
Hola, gracias x contestarme! Me fijé y lo que pasa es que solo enfoca bien en el lado derecho ( dá igual si le doy con el dedo en la pantalla para que enfoque mas central o a la izquierda, sale el circulito blanco, pero no cambia nada). También se nota que busca el enfoque bueno, pero luego vuelve a desenfocar un instante antes de acabar la operación de enfoque. Se queda enfocado solo un milesimo de segundo.... Por supuesto quité la funda, el cristal está limpio y sin ralladuras
0 likes
Stefanoibz
Apprentice
Opciones
pasa solo con la cámara trasera, si hago un selfi, va bien....
OscaR-_-010
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola @Stefanoibz .

¿Que configuracion gastas cuando usas la cámara ? 

 


0 likes
Nitritos
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema de enfoque, se ve todo borroso. La fotos de paisajes y panorámicas si se ven bien. La cámara delantera también funciona correctamente. Ya he probado a forzar detención de cámara, reiniciar e incluso usar otra app de cámara.

0 likes
Miguel_LH
Voyager
Opciones

Hola, @Nitritos:

¿También te sucede que solo te enfoca un lado la pantalla o no enfoca en ningún lado al presionar la pantalla táctil?

0 likes