Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Imposible conectar un galaxy watch4 a un A32 5g

(Tema creado el: 05-05-2022 10:53 PM)
1597 Visitas
kuragari
Journeyman
Opciones
Aunque sí es capaz de emparejarse, el galaxy A32 5G no puede conectar con el servidor de Samsung para descargar el pluguin para el Watch4. El resultado es tener el watch4 emparejado, a espera de terminar la configuración en el A32 y el Wearable con los puntos azules y verdes dando vueltas sin parar hasta recibir el mensaje que me invita a revisar mi conexión de red,  que funciona perfectamente para todo lo demás. 
Etiquetas (2)
0 likes
11 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
En el.siguiente enlace se habla del tema que reportas.
https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/imposible-vincular-watch-4-con-un-s10/td-p/5346100
kuragari
Journeyman
Opciones
Gracias. Ya he reportado el informe de error.
kuragari
Journeyman
Opciones
Vale. El problema está en el lado de Samsung y sus servidores. Descargar el APK a mano del Galaxy Watch4 pluguin e instalarlo, lo soluciona todo. Es bastante impresentable que el error que reporta la app acuse al usuario o a la Red en vez de indicar que hay un problema en el servidor y que lo reintentemos más adelante.
0 likes
Joagmo
Pioneer
Opciones
Yo e instalado a mano el plugin del galaxy watch y sigue sin conectar con el rdloj
0 likes
kuragari
Journeyman
Opciones
Cerciorate de descargar el pluguin que corresponde a tu
0 likes
Joagmo
Pioneer
Opciones
Desde donde lo descargo porque solo lo encuentro en aptoide, ya que en la play store me dice que mi dispositivo no es compatible
0 likes
Joagmo
Pioneer
Opciones
He probado desinstalando la app desvinculado el reloj del Bluetooth, instalando la app instalando el plugin desde aptoide porque desde play store no me deja, e quitado wifi, restaurado los datos etc y nada de nada, donde puedo descargar el plugin del galaxy watch
0 likes
kuragari
Journeyman
Opciones
Yo lo descargué de aquí (https://galaxy-watch4-plugin.uptodown.com/android) para el Watch4
0 likes
Joagmo
Pioneer
Opciones
Ya probé con ese también y vincula pero luego no conecta se queda en conectando al reloj
0 likes