Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Anclaje zona WIFI

(Tema creado el: 30-07-2020 11:25 AM)
525 Visitas
Violeta87
First Poster
Opciones

Buenas.

Llevo dos semanas con un Samsung A51. Siempre he utilizado la conexión compartida por WIFI para conectar el ordenador y poder trabajar. Hasta ahora, nunca había tenido ningún problema con mis anteriores teléfonos, pero con el A51 es imposible. Se desconecta constantemente (más de diez veces en un minuto). 

Necesito una solución a éste problema, ya que es indispensable para poder trabajar.

0 likes
6 Respuestas
hadexx173
Voyager
Opciones
@Violeta87 Pero deja de transmitir wifi cuando está conectado o es que se apaga la función?
0 likes
Violeta87
First Poster
Opciones

Deja de transmitir WiFi.

0 likes
hadexx173
Voyager
Opciones
@Violeta87 Si te llaman cuando estás usando la zona wifi es teléfono lo que hace es usar todos los datos para el para que la llamada sea lo más nítida posible y no tengas interrupciones. No es problema del teléfono para resumir por lo que no te alarmes, todos los teléfonos lo hacen
0 likes
Violeta87
First Poster
Opciones

Primero, no solo se desconecta cuando llaman, sino que se desconecta continuamente.

Y segundo, no todos los teléfonos lo hacen. He tenido que poner la tarjeta en mi antiguo teléfono (Huawei Mate 10 lite) y no se ha desconectado ni una sola vez en todo el día.

Necesito una solución, ya que debo trabajar de esta manera.

0 likes
hadexx173
Voyager
Opciones
@Violeta87 Pues yo soy usuario de OnePlus y a mi también me pasa que se va el wifi durante las llamadas así que ese Huawei o es un dios o no se 🤔
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Violeta87 :

¿Has intentado conectar otro dispositivo y ocurre lo mismo que con tu ordenador? Si tienes contraseña puesta, quítala y prueba sin ella. 

Saludos,

Samsung
0 likes