Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Iconos SIM

(Tema creado el: 24-02-2021 12:17 PM)
915 Visitas
Nileuq
Journeyman
Opciones
A los desarrolladores.... ¿por qué en la pantalla de inicio (al encender el movil), cuando te pide el pin de la tarjeta SIM, el icono de la SIM 1 y de la SIM 2 no se puede visualizar más grande y en color distinto? Hay mucha pantalla libre y eso permitiría a los que usamos dos SIM identificarlas sin error ni forzar la vista... Seria de agradecer lo tuvieran en cuenta en próximas actualizaciones. Gracias
0 likes
9 Respuestas
jeder
Navigator
Opciones
hola claro que puedes modificar los colores y el nombre
conexiones
administrador de tarjeta sim
y ahí ya eliges cambiar nombre e icono suerte espero te sirva
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nileuq:
Coméntanos, por favor, si los pasos indicados por @jeder responden a tu consulta.

Saludos.
Samsung
0 likes
Nileuq
Journeyman
Opciones
no... se trata de que, pese a que la SIM 1 se puede poner de un color y con un icono distinto a la SIM 2, en la primera pantalla que aparece al encender el smartphone cuando te pide que introduzcas el pin de cada SIM, el icono que aparece arriba identificando la SIM en cuestión es minúsculo y aparece en color blanco con un numerito dentro minúsculo que no permite identificar bien de qué SIM se trata para poner el pin correcto
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Nileuq 

Adjunta, por favor, una captura de pantalla de cuando pasa esto para poder comprobarlo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Nileuq
Journeyman
Opciones
Me refiero a esto.... por mucho que selecciones y personalices los iconos de las SIM con distintos colores, cuando se enciende el smartphone y te pide que introduzcas los PIN de las distintas tarjetas SIM no se distinguen ni por los colores y los numéritos que llevan dentro casi no se ven.... ¿no podrían hacer iconos más grandes y de distintos colores para saber cuál es el PIN a introducir y la SIM que vamos a activar sin riesgo a equivocarte y poder bloquear SIM y smartphone??

Edited_20210226_162701_24027.jpg

Edited_20210226_162858_24029.jpg

0 likes
Nileuq
Journeyman
Opciones
Con la última actualización ha mejorado un poco la visualización, pero creo que aun es insuficiente.... ¡¡con toda la pantalla que queda libre, podrían ponerse los iconos aún más grandes!!!
0 likes
Nileuq
Journeyman
Opciones
Con la última actualización ha mejorado un poco la visualización, pero creo que aun es insuficiente.... ¡¡con toda la pantalla que queda libre, podrían ponerse los iconos aún más grandes!!!
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por compartir más detalles de las actualizaciones, @Nileuq:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
0 likes
Nileuq
Journeyman
Opciones
Como decía, con la última actualización ha mejorado un poco la visualización, pero creo que aun es insuficiente.... ¡¡con toda la pantalla que queda libre, podrían ponerse los iconos aún más grandes!!!