Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola, quería saber si es posible tener un comando de botones para llamar

(Tema creado el: 27-08-2023 08:22 AM)
442 Visitas
susorianxo
Explorer
Opciones
A un número predefinido. Es decir, con el teléfono bloqueado pulsar 2 veces o tres o las que sean y que el teléfono llame a ese número 
12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@susorianxo ,bunos dias,en los ajustes de nuestros telefonos Samsung existe una funcion-Mensaje de emergencia,que presionando el boton Funcion 5 veces realiza una llamada .Podras personalizar el numero al que deseas llamar.

Se encuentra en Ajustes/Seguridad y emergencia/Mensaje de emergencia.

Quizas ,no es su proposito,pero podrias ser util en tu caso.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Añado un detalle. Con esta opcion se puede activar posibilidad de en viar mensaje de emergencia y compartir ubicacion. Si no deseas, puedes desactivar esta opcion. Saludo.
Screenshot_20230827_090503_Emergency SOS.jpg

susorianxo
Explorer
Opciones
Gracias. Esa función ya la conozco. Lo que pasa es que no me explico bien.
susorianxo
Explorer
Opciones
Muchas gracias a usted también. Lo que yo quiero es en caso de intuir peligro poder hacer una llamada a un número predefinido, pero sin que se vea. Y si se ajusta para que no se oiga al receptor de la llamada. Es decir, imaginemos que una chica está en casa de un chico y empieza a notar que las cosas no van bien, pero no quiere que el posible agresor se entere que está pidiendo ayuda. Pulsa tres o cuatro veces al botón función en un plazo o con una separación entre las pulsaciones. El teléfono no hace nada, pero llama automáticamente a la guardia civil o al número que hemos seleccionado. No podemos dejar que se escuche al interlocutor, pero sí que el nos escuche a nosotros. Al llamar mandaría un mensaje de voz previamente grabado. Por ejemplo, estoy en peligro y no puedo hacer nada que haga que mi agresor se entere de que estoy contactando con ustedes.
También llevaría una breve descripción de las funciones de la aplicación. Que pueda la policía o quien sea tomar el control del móvil. Ubicación, escuchar, ver lo que está pasando desde la cámara, como un virus pero consentido por tí y solo a un contacto que pertenezca a las FFCCSE. Igual estoy pensando una aplicación nueva, lástima que no se programar. Muchas gracias por contestarme y perdona por la historia, pero me sucedió algo parecido, al final no pasó nada pero si me hace algo no tengo manera de escaparme en su casa. Dinero no tengo, pero ahora la gente está fatal y a lo mejor por una apuesta o por demostrar algo me liquiden. Gracias por escucharme y si sabes crear aplicaciones te cedo la idea y si triunfa me das algo y si no pues nos divertimos haciéndola.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@susorianxo ,yo ,personalmente ,desconozco la existencia  de una  opcion,como la comentada.Espero que otro usuario te pueda  indicar algo mas util.Saludo.

susorianxo
Explorer
Opciones
Con molestarte un domingo por la mañana en contestar y aupar el chat ya me doy por satisfecho
susorianxo
Explorer
Opciones
Quería responder a todos por separado pero no sé duplicar mensajes y escribir todo no
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@susorianxo no me has molestado para nada,esta es la comunidad en la que vivimos cada dia y nos alegramos en  compartir y ayudar,un saludo!!

susorianxo
Explorer
Opciones
Es que yo no habituo a escribir en chats por qué ya tengo unos años y no me gusta que me vacilen o troleen como dicen ahora los jóvenes. Tuve una mala experiencia en ForoCoches, no sabía cómo funcionaba y pedí ayuda y formateé el móvil por hacer caso a unos comandos