el
04-01-2020
12:14 AM
- fecha de última edición
03-05-2022
05:39 PM
por
Tudor-P
Hola, hace poco adquiri un samsung a20s, para probar el microfono grabe un audio de voz, al escuchar el audio note que el volumen del microfono subia y bajaba, probe con el microfono de 2 audifonos y sucedia lo mismo, el problema sucedia con los 3 microfonos, tambien lo probe grabando un video y sucedia lo mismo, ayudenme a solucionarlo
¡Resuelto! Ir a solución.
el 17-07-2020 10:18 PM
@Tudor-P ha escrito:
Hola, @AmeliaPrieto:
Dinos, por favor, desde qué país no escribes.
Disculpad que no haya respondido antes, es más creo que no es la misma cuenta con la que pedí ayuda, pero es que no me dejó entrar más, aun incluso pidiendo cambiar la contraseña.
El problema se arregló hace un par de meses, creo que después de una actualización.
Vivo en Argentina.
Gracias por vuestros mensajes de ayuda.
el 13-03-2023 06:32 PM
Hola! tengo un problema con la grabadora de voz de mi móvil, la cual no reconoce como compatible un audio que se ha grabado en esa misma aplicación. Después de haber estado grabando durante más de una hora con casi 80MB de archivo m4a, al querer escuchar la grabación la aplicación no la reproduce por incompatibilidad. Es la segunda vez que me ocurre con otro audio de las mismas caracterísitcas y me ocurrió con otro que a partir de cierto minuto no podía seguir la reproducción a pesar de tener contenido. Me pregunto si ha ocurrido porque mientras la grabación estaba activada la app se ha minimizado. Tampoco puedo reproducirlos en VLC o en otra app de grabadora de voz. Un amigo intentó arreglar el que estaba a medias y me dijo que estaba corrompido y que al pasarlo por cierto programa, lo que hacía era que borraba la parte que no se reproducía. En fin, que ya no se qué hacer, ni si seguir usando la grabadora. Si alguien tiene alguna idea sería genial. Muchas gracias y perdón por el rollazo.
el 13-03-2023 07:55 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 14-03-2023 09:43 AM
Buenos días! lamentablemente no ha funcionado.