Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Tab A6] Cuenta de Google al iniciar tras unos años sin encender

(Tema creado el: 06-12-2022 09:12 PM)
5413 Visitas
Problemas cuenta
Apprentice
Opciones

Hola, No puedo reiniciar mi tablet Galaxy Tab A6. Hace tiempo que está desactivada y al reiniciarla me pide la cuenta Google y aunque la introduzco con su contraseña al final acaba dando u mensaje de error y nunca me deja iniciar la tablet. 
¿Cómo puedo conseguirlo?

#galaxyTabA6

Muchas gracias. 

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Problemas cuenta:
Se puede tratar del bloqueo FRP de Google sino te deja saltar sobre el paso de introducir la cuenta. Esto de normal ocurre al restablecer los valores de fábrica. Tal vez por eso se dejó de utilizar durante tantos años.

Podrías resetear la contraseña si conoces cuál podría ser la cuenta de Google que se ha usado en el dispositivo, o en caso contrario, es necesario que sea revisada por un técnico. 

L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar el centro de reparación más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si no rrcuerdas ese correo o contraseña, con factura en un centro Samdung o SAT pueden formateartela y dejar funcional...

Es algo que se implementó jace años pars que no re pudiera hacer hard reset por botonrs desde recovery y saltarse esa proteccion

Sin factura de.compra no lo intentes porque no puedes demostrar que es tuya

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Note20Dis
Voyager
Opciones
Hazle un format data desde el recovery para ponerla como nueva y empezar desde cero, pero te seguirá pidiéndo la cuenta del último usuario que la uso para poder verificar que no es robada jjj
Problemas cuenta
Apprentice
Opciones

hola. Gracias. Eso he hecho. Pero al pedirme la cuenta de mi padre (80 años) y al introducirla, parece que sigue dando el mismo error. No tengo ni idea ya de si lo hizo con su cuenta o si lo hizo con otra o que, porque debe llevar apagada 2 o 3 años.
¿Cómo puedo averiguarlo y desbloquearlo o lo que sea para hacerla funcionar?

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Problemas cuenta:
Se puede tratar del bloqueo FRP de Google sino te deja saltar sobre el paso de introducir la cuenta. Esto de normal ocurre al restablecer los valores de fábrica. Tal vez por eso se dejó de utilizar durante tantos años.

Podrías resetear la contraseña si conoces cuál podría ser la cuenta de Google que se ha usado en el dispositivo, o en caso contrario, es necesario que sea revisada por un técnico. 

L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar el centro de reparación más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
Problemas cuenta
Apprentice
Opciones

Ok. Eso haré. 
Muchas gracias.

Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si no rrcuerdas ese correo o contraseña, con factura en un centro Samdung o SAT pueden formateartela y dejar funcional...

Es algo que se implementó jace años pars que no re pudiera hacer hard reset por botonrs desde recovery y saltarse esa proteccion

Sin factura de.compra no lo intentes porque no puedes demostrar que es tuya

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02