Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A8] No vibra

(Tema creado el: 13-08-2022 08:54 PM)
247 Visitas
krissmars
Apprentice
Opciones

Buenas grupo mo Samsung no vibra  , de ninguna manera , y  en conversaciones telefónicas solo puedo escuchar a la otra persona por altavoz , ya hice el test y sale los errores pero no se hasta que el lunes pueda hablar con el servicio de Samsung si alguno de ustedes  le paso algo similar y alguna recomendación, muchas gracias

0 likes
8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, si las pruebas Interactivas te indican Accion requerida, lo mas probable se trate de un problema de hardware.
Yo haria un Restablecer a valores de fabrica al dispositivo , con copia de seguridad previa.
No restaurar la copia, para no volver a introducir errores. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

krissmars
Apprentice
Opciones
Sii lo pensé pero me da miedo perder datos , aunq tenga copia de seguridad esta fallando mucho el dispositivo
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
Servicio técnico te va a decir (muy probablemente, y sino al repararlo lo haran ellos) que restaures los valores de fabrica. Yo sacaria las fotos/documentos/descargar al ordenador para asegurarme que 100% los tengo en copia y despues usando la aplicación de smart switch crea una copia de seguridad de todo el telefono. Una vez la tengas en la sd (y si no tienes sd guarda la copia en un sitio externo al teléfono, que sino al formatearlo se pierde) restaura el telefono y mira si hay suerte y no es fallo de hardware.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @krissmars:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
krissmars
Apprentice
Opciones
Aún no estoy en ello , ya hablé con el servicio de Samsung por correo y estoy intentando pasar todo al ordenador , la verdad cada día pruebo cualquier cosa nueva que me aconsejan pero nada sirve incluso gmail esta lleno borro borro y borro y nada y ahora me está dando problemas con la ubicación , que nose porq me aparece en otra ubicación, les voy informando muchas gracias a todos
krissmars
Apprentice
Opciones
Así me aparece Screenshot_20220818-212558_Samsung Members.jpg
krissmars
Apprentice
Opciones
Viy a volver a hacer la prueba
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Comenta, por favor, si has realizado alguna modificación de software.

¿Lo compraste nuevo o de segunda mano?

Saludos.
Samsung
0 likes