Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A71] Varias incidencias

(Tema creado el: 07-07-2020 04:51 AM)
25146 Visitas
Aryy
Journeyman
Opciones

Buenas, queria saber si alguien podría ayudarme pues llevo mes y poco con el A71 y desde los pocoa días me parecía ver ciertos fallos a los que no les estaba dando importancia hasta que una amiga me comentó que recién también se había comprado el mismo móvil y también tiene problemas. Para empezar uno de los fallos es que de repente el móvil comienza a ir lento, ni para alante ni para atrás, otro problema es que de repente en ocasiones, al estar escribiendo, dejan de escucharse las teclas, aunque se siguen marcando, y luego se oyen todas juntas de golpe. Otra cosa que he visto es, a veces, cuando lo pongo a cargar, pasa bastante rato y me doy cuenta de que el % de batería no ha subido nada, y esta bien conectado y lo detecta bien pues me sale la pantalla negra con el porcentaje de carga, lo tengo que desenchufar y enchufar de nuevo, y la carga va ascendiendo rapido hasta cierto punto y luego ya asciende de manera normal. Y lo nuevo que me ha pasado hoy, es que de repente no me detectaba las teclas del teclado y no podía escribir nada, lo he tenido que reiniciar de nuevo y ahora si va. Necesito que me digan si es que el movil esta mal para llevarlo al servicio tecnico y que me den uno nuevo .

Saltar a solución
43 Respuestas
JazMLaz
First Poster
Opciones

Hola @Tudor-P mi Samsung A71 se pone negra la pantalla por unos segundos y de ahí enciende sola y se repite, se enciende y apaga, apenas está presentando esa falla.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JazMLaz:
Confirma si usas funda o protector de pantalla.

Saludos.
Samsung
0 likes
JazMLaz
First Poster
Opciones

Hola, sí, uso ambas, funda y protector de pantalla.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmarlo, @JazMLaz:
Sería conveniente comprobar si ocurre lo mismo sin la funda y el protector de pantalla que has aplicado.

Saludos.
Samsung
0 likes