Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A71] Varias incidencias

(Tema creado el: 07-07-2020 04:51 AM)
25141 Visitas
Aryy
Journeyman
Opciones

Buenas, queria saber si alguien podría ayudarme pues llevo mes y poco con el A71 y desde los pocoa días me parecía ver ciertos fallos a los que no les estaba dando importancia hasta que una amiga me comentó que recién también se había comprado el mismo móvil y también tiene problemas. Para empezar uno de los fallos es que de repente el móvil comienza a ir lento, ni para alante ni para atrás, otro problema es que de repente en ocasiones, al estar escribiendo, dejan de escucharse las teclas, aunque se siguen marcando, y luego se oyen todas juntas de golpe. Otra cosa que he visto es, a veces, cuando lo pongo a cargar, pasa bastante rato y me doy cuenta de que el % de batería no ha subido nada, y esta bien conectado y lo detecta bien pues me sale la pantalla negra con el porcentaje de carga, lo tengo que desenchufar y enchufar de nuevo, y la carga va ascendiendo rapido hasta cierto punto y luego ya asciende de manera normal. Y lo nuevo que me ha pasado hoy, es que de repente no me detectaba las teclas del teclado y no podía escribir nada, lo he tenido que reiniciar de nuevo y ahora si va. Necesito que me digan si es que el movil esta mal para llevarlo al servicio tecnico y que me den uno nuevo .

Saltar a solución
Aryy
Journeyman
Opciones

a mi me lo han cambiado por otro nuevo y este me va perfecto. Si es verdad que yo no uso juegos en el movil pero con el resto de aplicaciones que tengo va bien y no tengo ninguno de los problemas que me dio el primero. Sería una serie que salió mal o algo.

0 likes
Solución
Aryy
Journeyman
Opciones

lo lleve al servicio tecnico y me dieron otro movil nuevo despues de 1 mes. Este no me ha dado ningun problema y me va perfecto.

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por comentar la resolución de tu caso, @Aryy.

Si tienes más dudas o consultas, por favor, escribe en la Comunidad.

Saludos.
Samsung
0 likes
Jenni4
Student
Opciones

Ojalá y sí, justo ayer tuve muchos problemas. El micrófono no funcionaba, lo reinicié y eso no sirvió tuve que darle a la tecla de apagar, esperar un poco y emcenderlo. Luego, más tarde entré a whatsapp y no podía escuchar los audios con el sensor. Finalmente se me trabó en grande, mientras enviaba un mensaje se trabó tanto que ni siquiera podía apagarlo, definitivamente debo llevarlo a garantía.

Carterusp
Apprentice
Opciones
Buenas, a mí me está dando problemas, ha ido ya dos veces al servicio técnico porque me sale una actualización de software y cuando se descarga da error y vuelta a empezar. aparte lo de la batería también me ha pasado junto con ir lento.
Estoy esperando que Samsung me dé una solución o me cambien de terminal por uno nuevo ...
0 likes
osniel98
First Poster
Opciones

Hola buenas quería saber si alguien me puede ayudar hace un mes me compre el Samsung  A71 pero como que me empezó a dar problemas primero me llamaban al celular y la otra persona no se oia nada y si yo llamaba tampoco se escuchaba los timbres y cuando cogiqn la llamada nada de nada que se escuchaba, entinces tenia que reiniciarlo para que volviera a cojer su rumbo. Después me paso que escribo y como que las teclas se quedan pegadas o que sigo escribiendo  y cuando acabo de escribir es que se escuchan todas las teclas juntas y es que aparece el texto, otra cosa es que le dejo el dedo puesto a la huella y se pasa rato y no habré entonces tengo que iniciar con el pin, la otra es que haberes abro la cámara y me bloqueo el celular o si estoy en una videollamada también lo bloquea y no se supone que sea así porque es un celular con 6 GB de ram lo actualizo siempre y cada vez es más lento en fin el celular me ha decepcionado  muchísimo  y quisiera saber si hay solución  para esto.

0 likes
Lula5
Apprentice
Opciones

Buenas! A mi igual me pasa,  compre el celu hace unos meses y por momentos se pega y no me deja hacer nada, no me queda otra opción que reiniciarlo y ahi funciona. Espero que se solucione con alguna actualización porque la verdad es una lastima no poder aprovechar el producto. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@osniel98 @Lula5 

Confirmad, por favor, desde qué país nos escribis y si habéis revisado actualizaciones y / o probado a restablecer los valores de fábrica de vuestros dispositivos.

Saludos.
Samsung
0 likes
Lula5
Apprentice
Opciones

Yo escribo desde Argentina,  y si, probé actualizando el móvil y situaciones con Bixby por ejemplo se solucionaron. Pero lo demás me sigue pasando en determinadas ocasiones,  aun no probé el restablecimiento de fabrica pero supongo que si sigue así lo hare. Muchas gracias. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Lula5.

Por favor, consulta también con los compañeros del soporte de Samsung en Argentina para que tengan constancia y te puedan indicar los pasos a seguir:
https://www.samsung.com/ar/support/

Saludos.
Samsung
0 likes