el
15-09-2021
01:48 PM
- fecha de última edición
16-09-2021
12:49 PM
por
Tudor-P
Buenos días.
Soy de Costa Rica y tengo un Samsung Galaxy A71 el cual tiene aún el cargador original, el día lunes funcionaba con normalidad la carga y el día de ayer dejó de funcionar, pensé que era el cargador y lo llevé a una tienda para comprarle uno, cuando lo conectaron para probarle el cargador (original pero nuevo), no cargaba y llegué a pensar que era la entrada del teléfono pero le conecté el cable de un celular Motorola entrada tipo C y carga con normalidad e incluso bastante rápido.
Para descartar que fuera mi cargador original, lo conecté al Motorola que mencioné y carga super bien.
Quisiera que me ayudaran dándome consejos o bien indicaciones de lo que debería de hacer ya que me urge arreglarlo.
Tengo garantía pero tardarían mucho en regresar mi celular y si es algo que se pueda solucionar en casa, me gustaría hacerlo. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 22-04-2021 01:20 AM
Hola buenas, tengo el mismo problema de carga, he probado a hacer todo lo que ha mencionado y sigo peleandome con el cargador para que cargue normal y la carga rapida tampoco funciona.
el 22-04-2021 04:00 PM
Confírmanos, por favor, si has probado con otros cargadores y cables y también si has restablecido los valores de fábrica borrando todo lo que tienes en la memoria interna del teléfono.
el 22-04-2021 08:29 PM
He ido a un centro y al parecer era el cable que no engancha bien dentro del puerto de carga y no toma bien el contacto para cargarlo, he probado con varios cables distintos y funciona incluso con la carga rápida, muchas gracias!
el 23-04-2021 01:55 PM
Gracias por contestar, @DanielLungu.
Nos alegra que haya sido solo el cable y que lo has podido solventar : )
Esperamos que sigas comentando en la Comunidad.
el 23-04-2021 11:05 PM
Gracias a vosotros por el apoyo.
Saludos!
el 23-06-2021 05:31 PM
hola tengo el mismo problema que tu, me puedes decir que hiciste para repararlo?
un saludo
el 23-06-2021 10:08 PM
El problema de mi movil era el cargador de fabrica, llamé a la tienda donde lo compré y me enviaron un cargador de carga rapida normal y todo bien desde entonces
el 14-07-2021 05:57 AM
Tengo el mismo problema y ya hice todos los pasos de hasta restaurar completamente hasta entrar en opciones de desarrollador y poner la opción de solo cargar, lo que no tiene es el cache de USB SETING, hice de todo y nada funciona, no reconoce el cargador original y solo carga con otros cargadores y el cargador funciona en otros dispositivos, por lo que veo es un error común del A71
el 14-07-2021 04:34 PM
el 09-08-2021 12:53 PM