Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A71] No reconoce el cargador original

(Tema creado el: 14-07-2021 04:34 PM)
2058 Visitas
Fabiola Mora
First Poster
Opciones

Buenos días.

Soy de Costa Rica y tengo un Samsung Galaxy A71 el cual tiene aún el cargador original, el día lunes funcionaba con normalidad la carga y el día de ayer dejó de funcionar, pensé que era el cargador y lo llevé a una tienda para comprarle uno, cuando lo conectaron para probarle el cargador (original pero nuevo), no cargaba y llegué a pensar que era la entrada del teléfono pero le conecté el cable de un celular Motorola entrada tipo C y carga con normalidad e incluso bastante rápido.

Para descartar que fuera mi cargador original, lo conecté al Motorola que mencioné y carga super bien.

Quisiera que me ayudaran dándome consejos o bien indicaciones de lo que debería de hacer ya que me urge arreglarlo. 

Tengo garantía pero tardarían mucho en regresar mi celular y si es algo que se pueda solucionar en casa, me gustaría hacerlo. Gracias.

DanielLungu
Journeyman
Opciones

Hola buenas, tengo el mismo problema de carga, he probado a hacer todo lo que ha mencionado y sigo peleandome con el cargador para que cargue normal y la carga rapida tampoco funciona. 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@DanielLungu 

Confírmanos, por favor, si has probado con otros cargadores y cables y también si has restablecido los valores de fábrica borrando todo lo que tienes en la memoria interna del teléfono.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
DanielLungu
Journeyman
Opciones

He ido a un centro y al parecer era el cable que no engancha bien dentro del puerto de carga y no toma bien el contacto para cargarlo, he probado con varios cables distintos y funciona incluso con la carga rápida, muchas gracias!

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @DanielLungu.

Nos alegra que haya sido solo el cable y que lo has podido solventar : )

Esperamos que sigas comentando en la Comunidad.

Saludos.
Samsung
0 likes
DanielLungu
Journeyman
Opciones

Gracias a vosotros por el apoyo.

Saludos!

Roroy
First Poster
Opciones

hola tengo el mismo problema que tu, me puedes decir que hiciste para repararlo?

un saludo

0 likes
DanielLungu
Journeyman
Opciones

El problema de mi movil era el cargador de fabrica, llamé a la tienda donde lo compré y me enviaron un cargador de carga rapida normal y todo bien desde entonces 

Ronald Ribeiro 94
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema y ya hice todos los pasos de hasta restaurar completamente hasta entrar en opciones de desarrollador y poner la opción de solo cargar, lo que no tiene es el cache de USB SETING, hice de todo y nada funciona, no reconoce el cargador original y solo carga con otros cargadores y el cargador funciona en otros dispositivos, por lo que veo es un error común del A71 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Si te sigue ocurriendo tras restablecer los valores de fábrica, tienes que acudir a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe.

¿Desde qué país nos escribes?

Saludos.
Samsung
0 likes
frankie84
First Poster
Opciones
Hola mi A71 no se enciende ,pese a pulsar en boton down y el de encendido?
0 likes