Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A71] No reconoce el cargador original

(Tema creado el: 08-04-2021 07:04 PM)
54419 Visitas
Fabiola Mora
First Poster
Opciones

Buenos días.

Soy de Costa Rica y tengo un Samsung Galaxy A71 el cual tiene aún el cargador original, el día lunes funcionaba con normalidad la carga y el día de ayer dejó de funcionar, pensé que era el cargador y lo llevé a una tienda para comprarle uno, cuando lo conectaron para probarle el cargador (original pero nuevo), no cargaba y llegué a pensar que era la entrada del teléfono pero le conecté el cable de un celular Motorola entrada tipo C y carga con normalidad e incluso bastante rápido.

Para descartar que fuera mi cargador original, lo conecté al Motorola que mencioné y carga super bien.

Quisiera que me ayudaran dándome consejos o bien indicaciones de lo que debería de hacer ya que me urge arreglarlo. 

Tengo garantía pero tardarían mucho en regresar mi celular y si es algo que se pueda solucionar en casa, me gustaría hacerlo. Gracias.

57 Respuestas
Rodrigo 1
Journeyman
Opciones

Ya probé la restauración de fabrica y nada sucede, no lo toma al cargador,  voy a probar con las opciones de desarrollador y te comento 

cinturiano
Pathfinder
Opciones

@Rodrigo 1,desde la misma Opciones de desarollador activa primero Depuracion por USB,y luego la otra opcion.

Rodrigo 1
Journeyman
Opciones

Probando el método que me decis lo toma al cargador  me sale el mensaje en la pantalla de carga ultra rápida pero se desconecta lo descoecto y vuelvo a intentar y sucede lo mismo 😕

0 likes
cinturiano
Pathfinder
Opciones

@Rodrigo 1 ,prueba poner el telefono en Modo seguro ,a ver si te funciona la carga.

0 likes
Solución
Rodrigo 1
Journeyman
Opciones

Te comento lo siguiente, restableci los ajustes y me toma el cargador, ahora cuando lo conecte me salía carga súper rápida pero se conectaba y desconectaba quite el cargador del teléfono y gire el pin del cable y me lo toma como carga rápida sin desconectarse... 

rafa1999
Navigator
Opciones
Borra la cache en aplicaciones de sistema en una que se llama USBsenting
0 likes
cinturiano
Pathfinder
Opciones

@Rodrigo 1 ,si te haya servido y los has solucionado, marca  como soluciones los comentarios correctos,incluido el tuyo,asi lo veran otros compañeros!!

0 likes
Rodrigo 1
Journeyman
Opciones

Te lo agradezco, por lo menos ahora me toma el cargador y hace carga rápida 

0 likes
Fernaanfer
Journeyman
Opciones

No me sale esta opción.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fernaanfer:
Dinos, por favor, a qué opción te refieres o qué pasos intentas seguir.

Saludos.
Samsung
0 likes