Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A70] Signo prohibido luego de poner modo avión

(Tema creado el: 21-12-2021 02:08 AM)
13001 Visitas
Opciones

Screenshot_20211220-220639_One UI Home.jpg

Hola muy buenas tardes,yo tengo una aplicación que requiere que para que funcione tenga que activar y desactivar modo avión pero cuando saco el modo avión me sale un signo de prohibido en el lugar donde debería ir la señal,alguien sabe que sea?. Tengo un Galaxy A70.

0 likes
4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Teoricamente deberia ser que una vez quitas el modo avion no vuelve a cogerte red. Puede deberse tambien al estar en modo ahorro de bateria.
Quizas accediendo a Ajustrs>Administracion General>Restablecer y restablece ajustes de red pueda solucionarlo.
Despues debes volver a configurar dichos ajustes.
Saludos.
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Ese símbolo significa que no se ha reconectado a tu operador tras desactivar el modo avión. Normalmente lleva unos segundos-minutos, dependiendo de tu operador y cobertura llevará mas o menos.

Opciones

Muchas gracias,he ido a los ajustes y a restablecer ajustes de red,y configuré todo pero aún me sale el signo,aún así le agradezco por la intensión

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Valenelserhumano 

¿Cuánto tarda en volver la señal o tienes señal y puedes llamar aún teniendo el signo en pantalla?

¿Puedes hacer la prueba de activar/desactivar Modo Avión en otras ubicaciones o fuera de casa para ver si tarda menos en activarse de nuevo?

También prueba con otra tarjeta SIM para ver si también ocurre.

Saludos.
Samsung
0 likes