Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A70] No para de reiniciarse

(Tema creado el: 28-12-2020 05:02 PM)
6387 Visitas
Alfonsikuu
Journeyman
Opciones

Pues eso, tengo un a70 y no para de reiniciarse, si entro al menu recovery me pone esto,

#Reboot Recovery Cause is [[BootChecker]RebootRecoveryWithKey]#

Block-Based OTA

Supported API: 3

MANUAL MODE V 1.0.0#

Me gustaría saber si se puede solucionar con algún programa desde el ordenador o algo, gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Alfonsikuu 

Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

¡Ayuda a Cruz Roja y Samsung a que ningún niño o niña se quede sin regalo esta Navidad!

¡Pulsa sobre el siguiente enlace, queda poco tiempo!

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/sus-derechos-en-juego/ba-p/2421066

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
19 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Cuando estas haciendo un uso normal del dispositivo, ¿se reinicia solo?, ¿te aparece algun error o aviso?. Lo mas probable es que tengas el reinicoo automatico activado. Para desactivarlo ve a Ajustes y en la barra de busqueda introduce "Reinicio Automatico". Asegurate de que esta desactivado.
Un saludo
JorgeBA
Pioneer
Opciones
Hola, puede que tengas corrupto el firmware del terminal, puedes solucionarlo descargando el firmware correspondiente de tu terminal y pais y usar la aplicacion "odin" para instalarlo. Un saludo.
17xabier71
Pioneer
Opciones
¿no será que le falta batería no?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Alfonsikuu ,tienes activado Opciones de desarrollador? Has intentado a desbloquear el bootloader?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Alfonsikuu
Journeyman
Opciones

No se, no puedo hacer nada, no para de reiniciarse y no llega a iniciar nunca, lo unico que puedo hacer es entrar en el menu recovery y cuando entro ahi para de reiniciarse.

0 likes
Alfonsikuu
Journeyman
Opciones

Solo puedo entrar al menu recovery ya que no para de reiniciarse y no llega a iniciar nunca

0 likes
Alfonsikuu
Journeyman
Opciones

Lo he probado pero sigue igual, descargué el odin y el firmware por  sammobile, y en la version puse SPAIN (PHE)

por que las otras versiones eran orange vodafone y movistar, supongo que la version PHE es la libre no¿?

0 likes
Alfonsikuu
Journeyman
Opciones

No, el dispositivo lo tengo cargando todo el rato y si entro en el menu recovery y me quedo ahí el teléfono no se reinicia.

0 likes
Alfonsikuu
Journeyman
Opciones

Que quieres decir con desbloquear el bootloader? He probado en Odin meter los archivos BL, AP, CP Y CSC, despues le doy a start y llega hasta el final y pone PASS! luego se reinicia y ya vuelve al bucle.

0 likes